A los primeros pies...

102 4 1
                                    

Bueno pues no se como comenzar todo esto pues estoy planeando inscribirme a la academia de heroes.

Mi nombre es kenji, el poder con el cual nací fue electricidad, el detalle es que ocupo unas pulseras que el cual no puedo quitarmelos porque están conectados a mi cuerpo y ayudan a controlar mi poder.

Paso un dia que fui a la tienda me iba a comprar algo de chocolate pues solo puedo comer cosas dulces una vez cada mes, en la fila vi a una mujer rubia que veia atractiva la verdad esa mujer tardaba un poco y escuche que ella dijo.

?: no puede ser, no sabia que habia subido el precio se me olvido un poquito mas.

K: disculpe si quiere puedo prestarle dinero.

?: en serio? Muchas gracias te lo pagare pronto.

K: de nada.

Cuando ella se fue se me hacia conocida por alguna razón, después de pagar lo mio lo deje de lado eso y mañana seria un nuevo dia de escuela.

Cuando regresaba de la escuela recibi una llamada de mi Mamá que el cual iba a salir con mi padre a cenar pero habia dejado comida en la casa para mi, como traia ropa para cambiarme en mi mochila fui a los baños de la escuela, en el momento de salir a unas 3 cuadras se veia una multitud y varios eran fotografos, cuando quise ver a los heroes vi a Mount lady quien era la que detuvo al villano, decidi irme de ahi pues iba a ver que podia hacer cuando escuche que alguien grito

?: oye tu espera un momento...

Gire la mirada para ver quien me hablo y era Mount lady, me preguntaba por que queria hablar conmigo (¿habre hecho algo malo?)
Tenia muchas preguntas en mi cabeza en el momento que ella se me acerco me dijo.

M: bien y ¿que es lo que quieres?

K: ¿?... No entiendo.

M: quiero devolverte el favor por haberme prestado el dinero el dia de ayer.

Es cierto por eso se me hacia conocida la mujer de la tienda era ella como no me di cuenta.

M: hola... Entonces pueder pedirme lo que sea para pagartelo.

K: pues no se como decirlo porque es algo personal y no creo que tu quieras.

M: pues si es algo privado puedes contarmelo en el oido.

K:...

M: oh ya veo porque es personal...  Ven a este lugar a las 3:00 ahi te lo puedo dar.

K: si esta bien gracias.

Ahora si estaba nervioso le confesei fetiche a una superheroina asi nada mas pero tampoco crei que no se lo tomaria mal.

Ya era la hora estaba frente a una casa esperando que pueda venir.

M: hola llegaste a tiempo

Cuando voltee estaba en la puerta me invitaba a entrar a lo cual acepte, tenia una blusa de color blanca y unos pants pegados de color azul combinado con verde y estaba en unas sandalias de color azul celeste y eso me gustaba.

Cuando entre me dijo que estaba en un pequeño trabajo pero estaria en la mesa asi que podria hacer lo mio cuando me acoste en el suelo ella tenia las piernas cruzadas y toque tantito su pie y de inmediato ella solto su sandalia y pude ver su suela estaba rosadita me acerque para darle unos pequeños besitos en sus pies me llegaba un olor a la piel natural no de sudor ni suciedad sino un olor que muchos disfrutamos, segui besando sus pies entonces comence a lamerlos y chuparlos de forma lenta para poder disfrutarlos quien sabe si volveria hacerlo y por eso necesitaba aprovechar ese tiempo, un rato mas tarde ella bajo sus pies y los estiro dandome toda la libertad hacia sus suelas segui chupando tu talon como la parte de enmedio lo blanquito.

Ya eran las 6 de la tarde ni me habia dado cuenta de tanto chupar sus pies decidi dejarlo hasta aqui sino antes darles un beso a cada pie antes de irme.

K: Bueno... Ya me tengo que ir, gracias por todo.

M: de nada, espero que nos volvamos a ver de nuevo, se sintio tan bien que adoraras mis pies.

K: ok nos vemos.

Antes de salir ella me puso la mano en la mejilla y me dio un beso en los labios eran muy suaves.

Era de noche y estaba acostado pensando en el beso, pero de todas formas fue de lo mejor que me ha pasado en la vida ahora si alguien me presume que tiene una firma de ella yo no lo dire pero puedo tener algo que presumir.

Parte 2 pronto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pies femeninos de superhumanos MHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora