Capítulo 4: Nuevo comienzo

7 0 0
                                    

Al comenzar el nuevo ciclo, empecé una nueva amistad con una chica llamada Erika. Traté de olvidarme de Fernando, sabiendo que nunca lo volvería a ver, o eso creía. Me juntaba más a menudo con Georgina, Xally, Cristal y Erika. El grupo anterior se había disuelto. Aunque me metía en todas mis clases, siempre volteaba a mirar el 2B y me ponía triste al no ver a Fernando.

Recordaba los momentos que vivimos en segundo año, pero con el tiempo seguí adelante. Estaba solo con mis amigas y pensaba que el amor no estaba hecho para mí. Nunca había sentido algo así en mi vida, esas mariposas, ese impulso de querer besarlo. ¿Qué era eso? ¿Era amor? ¿Por qué él? ¿Qué tenía él que me hacía sentir así? ¿Sentía lo mismo por mí? Tenía muchas preguntas en mi cabeza, pero ya no había nadie para contestarlas, ya que él se había ido.

Aunque mi corazón seguía queriéndolo a él, con el tiempo fui olvidándolo. Me concentré en mis estudios y en las personas que me rodeaban

Así que empecé mis estudios conocí nuevas personas atrabez del tiempo
Pero yo seguía con mi mejor amiga Xally,el grupo se fue desvaneciendo
así que me empecé a juntar con Xally, Cristal y Erika ,hasta que conocía a una chica demasiado linda la fui conociendo con el tiempodescubeinque se llamaba Fernanda era igualito a el hasta en el nombre y había descubierto que era bisexual y que tenía novia.

Era demasiado linda ¿Que era esto que sentía?¿Me gustaban las mujeres?¿Por qué ella es demasiado linda?¿Por qué me recuerda a el?¿Por qué ella?¿Que era esto?

En mi mente había demasiadas preguntas.Obviamente se lo Hiba contar a mis amigas. Les conté pero la mayoría no estaban de acuerdo, muchas me decía que era una chica mala.Pero obviamente Xally me apoyo.
Pero no tenía que desconsentrarme en mis estudios.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor Correspondido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora