FUE EL DESTINO
Junio 1984... Moscú, Rusia...
Era una tarde muy feliz para la familia Katin ya que se les acababa de dar la hermosa noticia de que iban a tener una niña. Inessa tenia 6 meses de embarazo. Sergey e Inessa tenian 2 hijos mas, los cuales avian tenido varios años atrás, pero decidieron tener su ultimo hijo, la cual ahora sabian que era una niña. Los doctores afirmaron que probablemente naciera a principios de octubre. Los ultimos 3 meses transcurrieron lento para Sergey e Inessa, ya que para Inessa eran los meses mas pesados del embarazo y Sergey esperaba ansioso el momento de ver nacer a su hija. El dia llego, era una noche del 4 de octubre cuando Inessa sintio contracciones y se le rompio la fuente alrededor de las 7 de la noche. Sergey e Inessa partieron para el mejor hospital de Moscú. (ellos eran una familia sin problemas economicos) Llegaron al hospital, pasaron 3 hrs y por fin, el momento llego, a las 10 pm nacio una hermosa niña, Inessa lloraba de alegria y Sergey sonreia mientras cargaba a la bebe a la cual decidieron llamar Elena, Elena Katina Sergeevna. Pasaron 4 meses y la pequeña Lena ya contaba con 4 meses de nacida....DEL OTRO LADO DE MOSCU...
La familia Volkov recibia la noticia de que tendrían una niña. Larissa y Oleg soñaban con ese momento, era su primer hijo quiza el unico ya que fue muy difícil que Larissa quedara embarazada. Larissa llevaba 7 meses de embarazo cuando se le dio la noticia. Los ultimos meses transcurrieron despacio para aquella familia, estaban ansiosos por que llegara el momento. Por fin el momento llego. La mañana del 20 de febrero de 1985, Larissa dio a luz una hermosa bebe a la que llamaron Yulia, Yulia Volkova Olegovna.
El tiempo paso para aquellas 2 familias. Pasaron 15 años después de k las familias Katin y Volkov tenian a sus hijas.
Yulia: ma’! ya llegue! Dijo Yulia en voz muy alta
Al ver que no obtenia respuesta se dirigio a la cocina.
Yulia encontro una nota de su madre en la mesa.
“hija tu tia llamo y me dijo que tu abuela estaba enferma, pasare la semana con ella.
Deje dinero en la gaveta café de la cocina. Tu padre se fue a un viaje de negocios y no regresara hasta la otra semana tmb. Si necesitas algo hablame a casa de tu abuela. Puedes invitar alguna de tus amigas a dormir o a pasar la tarde contigo.
Te quiero y cuidate mucho”
Yulia: genial! Ahora estare sola. Dijo Yulia con voz triste
Yulia: demonios! No hay nada de comer en esta casa!!!! Tendre que ir a la cafeteria.Yulia caminaba rumbo a la cafeteria.
Sergey: Hija no vas a salir hoy?
Lena: No estoy segura papa, tal vez vaya un rato al parque.
Inessa: Hija tu papa y yo vamos a ir a ver a tu tio a San Petersburgo
Lena: ah! Me dejaran con mis hermanos?! Dijo con voz de enojo
Sergey: amenos que quieras ir a ver a tu tio Jim!
Lena: que! Ni loca! El me trata como si todavía tuviera 5 años! Y tengo 16!
Prefiero quedarme sola gracias. ˆ-ˆ
Inessa: bueno dejamos el telefono de tu tio en la mesa, si vas a salir habisale a tus hermanos
Lena: esta bien mama
Sergey: Nada de llegar tarde hija
Lena: esta bien papaSergey e Inessa: ADIOS CARIÑO! TE VEREMOS EN UNA SEMANA!
Lena agitaba el brazo como signo de despedida.
Lena: ahora que are, bueno ire al parque
Lena: IRE AL PARQUE! REGRESO MAS TARDE! Dijo gritando
Voz: no llegues tarde Lena!!! Dijo su hermanoYulia estaba caminando en el parque cuando vio una banca, se sento y empezo a pensar en tonterías (como programas de tele :p como dije tonterías) de repente las tripas le hacian ruido indicio de que tenia hambre. Yulia se paro de aquel banco pero al momento de pararse se quedo viendo un honda civic negro del año, se quedo boquiabierta al ver aquel carro aunque no era su preferido era un carro hermoso, Yulia se quedo mirando aquel carro de espaldas mucho tiempo pensando en que seria el carro que pediria para su cumpleaños.
Lena estaba patinado a toda velocidad cuando de repente vio que iba directamente a una chica que estaba parada dándole la espalda.
Lena: Cuidado!!!!!!
La chica volteo pero cuando lo hizo Lena choco con ella.
Yulia: Ah!!! Mi brazo!!!
Lena: Lo siento perdoname! No quise hacerte daño!!! Que te paso en el brazo? Te duele mucho? Dijo con cara y voz de preocupación
Yulia: No te preocupes estoy bien
Lena: segura?
Yulia: Si se....se.....se.....gura balbuceo ya que la chica era realmente hermosa
Lena: jejeje wenoLena se paro y ayudo a Yulia
Lena: Mi nombre es Lena. Bueno asi me dicen mi nombre es Elena solo me dicen asi cuando me regañan :p
Lena: y....mmmmm..... tu tienes nombre?........
Yulia solo se le quedaba viendo a Lena
Lena: hola??!! Dijo mientras pasaba su mano por los ojos de Yulia de arriba abajo
Yulia: ejemm....si.......perdon....... mi nombre es Yulia......
Lena: jejejeje me agrada tu nombre
Yulia: gracias el tuyo tmb es bonito
Lena: jeje gracias
Yulia: tienes unos ojos muy bonitos. dijo mientras la miraba a los ojos
Lena: no mas que los tuyos. dijo mientras la miraba a los ojos tmb
Yulia: tienes hambre?
Lena: pos la vdd no he comido nda jeje
Yulia: me acompañas a la cafeteria? Es que estoy sola y no me gusta comer sola jeje
Lena: jejeje no seria mala idea
Caminaron platicando a la cafeteria..........