FUE EL DESTINO III
Yulia lloraba en los brazos de Lena...
Yulia: Lena
Lena: dime...
Yulia: en vdd sientes algo mas?
Lena: si Yulia
Yulia se acerco a darle un beso en la mejilla...
Yulia: si me quieres prometeme por favor que nunca me vas a dejar. Dijo llorando
Lena: te lo prometo nena...Después de una hr de llorar Lena tranquilizo un poco a Yulia por fin
Lena: creo que te hace falta dormir Yul
Yulia: si, vamos. Dijo mas calmada pero aun con pocas lagrimas en los ojos
Lena: todo va a estar bien baby, no te preocupes. Dijo dándole un beso en la frenteLa noche pasaba y Yulia no podia dormir, el recuerdo de sus padres la lastimaba y no la dejaba dormir.
Yulia: m..aa...mm...ii, p..aa.p...i, regresen, por favor regresen... dijo en voz baja y con lagrimas en los ojos.
Por fin el sueño la vencio, y las lagrimas fueron demasiadas..
8: 45 am... Lena despierta, contemplando a su amada, suspiro y se dirigio a la cocina, preparo el desayuno y mientras Yulia despertaba ella encontro un album de fotos...
Lena veia con atención las fotos, pero se detuvo en una donde salian los 3, una foto familiar...
Yulia: esa es del verano del 95. dijo con voz triste
Lena: Yul, como te sientes?
Yulia: igual, los extraño demasiado...
Lena: yo se...pero aquí estoy yo para estar contigo... nunca vas a estar sola. Dijo mientras se paraba del sillon
Yulia: gracias Lena, tkm... dijo mientras se abrazaban
Lena: yo tmb Yul... yo tmb..Pararon al comedor, desayunaron, platicaron de los momentos que Yulia paso con sus padres...
7:50 pm... ya era muy tarde, y Lena prometio a sus hermanos que llegaria temprano...
Yulia: ya es tarde... tus hermanos te deben de estar esperando
Lena: es vdd pero no quiero dejarte sola...
Yulia: yo tmp quiero que te vayas pero estare bien...
Lena: segura?
Yulia: si segura, si necesito algo te llamare
Lena: esta bien, te llamo cuando llegue a casa
Yulia: pero... no quieres que te lleve?
Lena: traje el carro de mama
Yulia: esta bien...
Lena: adios...
Yulia: byesLena se acerco lentamente a los labios de Yulia y los rozo...
Lena: byes
Yulia: byes, esta bien......5 MESES DESPUÉS...
Yulia todavía no podia olvidar a sus padres, pero siguió con su vida. Yulia y Lena se confesaron su amor 2 meses después de la muerte de sus padres, ahora llevan 3 meses de ser pareja, pero Lena no se lo había dicho a sus padres aun por que tenia miedo de cómo iban a reaccionar...
Pero tenia que hacerlo, tenia que decirles la vdd...Lena: estoy muy nerviosa baby...
Yulia: no te preocupes lo aceptaran tarde o temprano amor
Lena: weno te hablo después para ver que paso. Dijo mientras le daba un tierno beso...
Yulia: esta bien... byes... suerte
Lena: byes...gracias...Lena entro a la casa... estaba temblando...
Lena: mama!! Papa!! Necesito hablarles!!
Inessa y Sergey: que pasa hija?
Lena: weno aquí va...
Inessa-Sergey: ???
Lena: mama...papa... tengo novia
Inessa: que demonios te pasa!!! Eres una asquerosa!!! dijo gritando descontroladamente
Sergey: Dios Lena! Por que!!!!?
Lena: yo la amo! No pueden hacer nda y mucho menos hacerme cambiar de parecer!
Inessa: vete! Largate! No quiero verte mas!
Sergey: no puedo creer que mi hija sea una maldita les... no termino de decir la palabra cuando rompio en llanto...
Lena: esta bien... dijo llorando... are lo que uds quieran, pero nunca cambiare de parecer! La amo! Y no pueden hacer nda!Lena fue a su cuarto pos sus cosas, llorando empaco todo, salio de la casa y antes de irse dijo...
Lena: algun dia van a tener que entenderme. Dijo llorando y cerro la puerta...
Estaba lloviendo, Lena caminaba sin rumbo fijo llorando y cargando sus cosas... hasta llegar a casa de Yulia...
DING DONG!!!
Yulia: VOY!!!
Yulia: amor! Que pasa? Que haces aquí?
Lena: llorando... mis padres... ellos... me corrieron de casa!
Yulia: amor no te preocupes! Puedes vivir aquí, si mira viviras aquí conmigo no hay problema. Dijo mientras la abrazaba..
Lena: gracias Yul... te amo
Yulia: y yo atiLena entro a la casa se sento en el sillon y explico a Yulia lo que había pasado...