Dulce, inteligente y muy responsable era así que describían a Ji Min en cualquier sitio; era más que obvio que la gente lo amaba y lo admiraba pero había algo que todos lamentaban y era el hecho de la persona que Ji Min había escogido como su novio... Jung Kook nisiquiera logro terminar su secundaria y lo que era más triste era el hecho de que ni siquiera trabajaba. Pero Ji Min decía que todo eso era un proceso, todo lo que pasaba con su novio eran problemas de cualquier persona.
En casa de Ji Min no lo querían ver, incluso su papá le había pedido encarecidamente que terminarán esa relación y que cada quien tomara su camino. Si bien eran cuatro años juntos, Ji Min había pensado seriamente esa opción pero por arte de magia regreso a los brazos de Jung Kook y dijo no querer terminar con el. Así que no había más remedio, ambos habían decidido tomar sus cosas y buscar un lugar donde vivir.
—Qué piensas hacer? Ya tienes un trabajo porque como vamos a conseguir dinero para el alquiler de ese cuarto y tenemos que buscar una cama -Jung Kook lo tomo de sus mejillas y le dió un beso, dejando un tanto sin aire al mas bajo —por favor Kook esto es serio
—Amorcito tu te preocupas porque quieres porque ya sabes que tengo varios negocios con algunos de mis amigos así que con eso es más que suficiente para que podamos vivir bien y empezar nuestra nueva vida juntos -tomo las maletas del chico, quien miraba nostálgico la casa de sus papás quienes adentro se lamentaban de las decisiones de su hijo menor, lloraban de la tristeza y el dolor que les estaba causando la decisión —no sabes cuánto espere este momento de poder estar juntos y que hagamos nuestra vida la que siempre hemos soñado
Tomaron camino hacia el nuevo aposento de ellos, estaba bastante vacío pero poco a poco iban a poder llenar aquel lugar de cosas. Jung Kook saco todo lo que estaba en el auto, mientras su novio miraba cada detalle de ese sitio donde ahora viviría.. Solo bastaron unos segundos para que ambos empezarán a quitarse cada prenda, Jung Kook subió a Ji Min a una mesa mientras sentia que su miembro se habria paso en su ropa interior pidiendo salir de una vez por todas, Ji Min gimió al sentir que su novio estaba chupando cada parte de el por lo que le pidio que lo pusiera en cuatro para sentirlo adentro.
—No sabes cuánto esperaba poder hacer esto y ahora que estamos aquí en nuestra casa esto será diario mi amor -Jung Kook colocó su miembro que ya estaba suficientemente lubricado y se adentro en su amado novio quien gimió de forma tan placentera al sentir aquel pene dentro de el —ahora si serás mi zorrita hijo de puta y nadie va a poder impedirme que haga lo que quiera contigo bebé
Jung Kook era un salvaje, un psicópata a la hora de estar con Ji Min por lo que era más que obvio que comenzaría a nalguearle y morder su cuello mientras se mantenía moviéndose dentro el. A Ji Min le gustaba eso? Pues obviamente que si por qué le pedía que le hablara más sucio... Aquel acto comenzó a ser más grotesco cuando tomo a Ji Min del cuello, apretándolo demasiado fuerte que el más bajo quien recibía todo golpeara la mesa porque le faltaba el aire pero Jung Kook no se detuvo y vio caer a su novio desmayado pero siguió con más fuerza aún hasta que se vino dentro y estiró su cabeza hacia atrás ante tal delicioso placer. Tomo a su novio aún desmayado y busco como colocarlo en la colchoneta que tenían y lo dejo ahí, tomo un cigarro y su ropa para salir en el auto.
Esto solo era el comienzo de todo un drama digno de una novela, Ji Min estaba ciego de amor y ese amor le estaba haciendo pagar muy caro.
Holis a todos uwu
No soy de escribir mucho este tipo de cosas pero quiero intentar hacer algo novedoso, ame la canción de Sabrina y quise hacer algo partiendo de ello.
Espero que lo lean uwu
ESTÁS LEYENDO
Please, Please, Please ( KookMin + YoonMin )
Fanfic-La angustia es una cosa, mi ego es otra - Ji Min tomo del cuello a Jung Kook por lo que habia pasado esa tarde -asi que te ruego, no me avergüences, hijo de puta -Sabes que no haría eso mi amor Cuatro años, cuatro duros años en los que jamás habí...