Goku: wow.. ¿Pero qué lugar es este?.
Luego de que esa enorme grieta en el cielo apareciera y todos conocieran aquella extraña viajera entre realidades que llevaría por nombre Paradigma, Goku, Vegeta, Bulma y el señor Bills habían sido golpeados por rayos que caerían de la grieta, teletransportandose así estos llegando a la isla de Artemis.
Meow skull: ¡meoch!.. en toda la cara.. hay, nota mental debo de aprender a caer de pié prrr.
Más no tardarían en enterarse que no serían los únicos que el punto cero había elegido, viendo como más personajes de otras realidades.
Goku: genial..
Vegeta: ¡Oye Insecta! ¡¿Qué hacemos nosotros aquí?! ¡¿Acaso fuiste tu quien nos trajo?!.
Paradigma: ¡¿Eh?!.. ¡¿Y yo para que los quisiera traerlos aquí?!.
Vegeta: ¡Fuiste tu quien cayó y abrió esa grita en el cielo ¿No rubiecita?!.
Bulma: Vegeta, cálmate..
Bulma trataría de calmar a Vegeta, viendo como este no la escucharía como era de costumbre.
Paradigma: ¡¿Eh?!.. ¡¿Insinuás que fue por mi culpa?!💢
Vegeta: ¡¿Acaso tu ves a alguna otra rubiecita aquí?! ¡Rubiecita!💢
Paradigma: ¡Frentón!💢
Vegeta: ¡Rubiecita!💢
Paradigma: ¡Frentón!💢
Rayos chocaban entre Vegeta y la Paradigma, viendo que ninguno de los dos le agradaba el otro.
Goku: v-vamos chicos.. dejen de pelear que solo gritando no vamos a resolver nada..
Vegeta y la Paradigma: ¡¡TU CÁLLATE!!💢
Goku trataría calmar las aguas entre ellos pero se arrepentiría rápidamente viendo que este incluso había terminado regañado por ambos.
Meow skull: mmmh.. la verdad que aún no se quienes son todos ustedes pero esto se esta poniendo bueno mmmh..
ESTÁS LEYENDO
Goku X Fortnite (Remaster)
ActionLuego de la guerra entre la orden imaginada y el grupo de los siete, la isla de Fornite celebraba su victoria sin saber que un nuevo enemigo llegaría a la isla, al igual que un saiyajin que ya todos conocemos.