C1: Me llamo Yeonjun

72 8 3
                                    

Como todos los años siempre miraba a mis amiguitos festejando el día de las madres.

Yo solo me encontraba en un rincón guardando un regalo para mi pa... para el señor Jeon.

Desde que tengo uso de razón siempre quise tener el afecto del señor Jeon, pero él solo me dedicaba mirada de desprecio.

Cuando estaba en el jardín siempre se olvidaba de mí o simplemente me dejaba hasta tarde o noche. A veces mi maestra me llevaba al penthouse y me dejaba al portero.

Desde que tengo tres años hago mis cosas por mi mismo, si el caso que el señor Jeon se va de viaje por semanas o por meses debía de conseguir comida.

Ahora tengo siete años y mi historia sigue lo mismo.

-Pequeño Yeonjun- me llamó el papi de Soobin - estaba pensando ir a comer y quisiera que tu seas mi invitado especial.

-No puedo señor Kim - sonreí tristemente - debo ir a mi casa.

-Vamos pequeño - insistió - no es bonito pasar solo en una casa en este día.

Por única vez en mi vida quise tener un poco de cariño.

- Vamos - sonreí alegre.

El señor Kim SeokJin es una persona muy buena, siempre me invita a su casa aunque el señor Jeon no sabe nada ya que siempre sale de viaje.

El señor Jeon no le gusta que vaya a la casa ajena siempre se incomodo o por alguna razón se molesta, cuando se molesta solo me deja sin comer o entre otros casos me empieza a golpear.

Durante la comida me sentía amado, me sentí querido.

A veces tengo envidia de Soobin tiene unos padres amorosos y espectaculares.

-¿Como quisiera conocer a mi otro papá o mamá? -murmuró bajito - ¿Porque me dejaste?

Soobin me abrazo.

- Siempre te vamos a amar Yeonjun - me dio un beso en la mejilla - siempre te protegeré, también te protegeré del ogro.

Reí.

-Vamos a jugar con mis juguetes - asentí.

Cuando estaba cerca de llegar a la habitación de Soobin recordé haber dejado a mi mejor amigo en la sala.

- Olvide a chimmy, Soobin

Corri por el pasadizo en cuanto estaba a punto de bajar escuche los gritos del señor Kim.

-No puede ser que ese maldito lo sigue tratándolo de esa forma Namjoon.

-Debes entender también lo que paso.

-¡Ni una mierda Kim!- grito - solo es un niño, debes perfectamente si no hubiera pasado aquel día todo sería distinto.

-No podemos hacer nada, aunque es mi amigo, nos piede hacer algo. Ya no es aquel muchacho con nobleza se volvió el mismísimo diablo.

-¡Maldita la hora que tengo un esposo cobarde!

Escuche la puerta ser abierta automáticamente corri rápido a la sala.

-¡Pequeño! - salto del susto - pensé que estabas con Soobin.

-Vine por chimmy - apreté mi peluche muy fuerte.

- Sabes Yeonjun me recuerdas alguien muy especial - se puso de cuclillas, me acarició la mejilla - eres tan tierno igual a él.

-¿Donde está? - pregunté curioso.

-Se convirtió en un ángel - en un rápido movimiento me abrazo - ten por seguro te voy a proteger.

Esas palabras me dio la seguridad de mi ser.

¿Porque No Me Quieres Papá?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora