El señor Kim me trajo a la casa, por suerte no se encontraba el señor Jeon como la mayoría de las veces.
Prendí la televisión para ver algún dibujo, pero en todas la noticias hablaban del señor Jeon y de su novia.
La conocí cuando tenía seis años, ella me dio un abrazo, pero el señor Jeon le prohibió que no debería hablarme.
A veces me pregunto ¿porque me odia tanto? solo soy un niño que necesita amor de su padre.
Padre.
Tenía tres años cuando los niños me preguntaron quienes eran mis padres, solo les mostré una fotografía de un periódico le indique quien lo era. Algunos niños no.me creyeron y me llamaron mentirosos.
Les grite era mi papá, pero señor Jeon llegó a recogerme y solo dijo: ES MI HIJO LAMENTABLEMENTE.Los niños al día siguientes dijeron que mi papá no me quería, no podía decirle que eso no era verdad, al co trato todo lo que había mencionado era verdad.
Comprendí que mi papá nunca me va a querer y no se el motivo.
Cada vez le pregunto recibía unos golpes y gritos por parte de él.
Cada día te pareces a él, te odio como lo odiaba a él.
En ese momento comprendí que no debía de mencionarlo.
Un sonido interrumpió mis pensamientos.
Camino despacio y esconderme detrás de la puerta para ver quién entraba pero me dio una gran sorpresa que era el señor Jeon y estaba acompañado de otro señor.
-Jungkookie necesitamos tener unas pequeñas vacaciones.
-Amor mío, eso ya lo tuvimos el mes pasado, sabes perfectamente que no puedo descuidar la empresa.
-Eso ya lo sé, pero en la empresa no te puedo tocar ni llamarte con cariño o tomarte de la mano - bufo - ya quiero que sepan todos que eres mío, mi esposo.
Abrí mis ojos en grande, pensé que la se casaría con la señorita Chaeyeon
-Sabes perfectamente que las cosas se pusieron complicadas por Chaeyeon.
-Esa maldita bruja descubrió tu pequeño secreto y quiso llevarlo, por eso terminó contigo y...
-Sabe todo de la empresa - chasquido la lengua - si ella abre la boca todo esto no será mío.
-Recuerdo perfectamente de un papel del hospital, todavía te falta un año después de eso se acaba todo tus problemas.
-Si el caso pasa eso, automáticamente el lo heredera todo.
-De cierta forma es verdad, pero lo puedes enviarlo a un internado o simplemente que se lo lleva los kim, ¿no me dijiste que están pidiendo su custodia completa? Tus problemas están resueltos.
-Estaba pensando, pero les daré cuanto él muera completamente.
-Siempre te lo dije, pensabas todo lo contrario de mí pero lo vimos y recién viste la verdadera naturaleza.
-No se como pude ser tan ciego, ahora ppr esa maldita noche debo encargarme de ese maldito mocoso.
-Tus padres...
-Mis padres siempre amo a él, durante estos años no saben de su existencia, mi hermano tampoco lo sabe...
-No has pensado si ese mocoso no es el hijo...
-Lo pensé, pero cuando sucedido todo me hice una prueba de ADN y salió positivo.
-Es mejor dormir mañana tenemos algunas cosas por empezar cariño.
-Lo sé- vi que se besaron- te amo demasiado Jaemin.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque No Me Quieres Papá?
قصص عامةSolo era Yeonjun. Solo el tiempo le enseñó que el amor de un padre no existe. Solo se tenía a él. Solo soñaba tener otro papá o mamá y sentir el verdadero amor. Pero lo más importante, desde que tiene uso de razón se preguntó. ¿PORQUE NO ME QUIERES...