C3:Solo fue un golpe

30 3 0
                                    

Al día siguiente no hice ruido me prepare mi desayuno, aunque debería considerarlo uno de mis días más felices porque comí demasiado y mi estómago no se quejo, estaba llenito.

Tome mi mochila y antes de salir vi al señor Jeon salir de la cocina.

-Buenos días señor Jeon - hice una reverencia - me iré a la escuela.

Chasqueo la lengua.

-No quiero verte durante estos días, puedes irte donde sea - me miro.

-¿Donde me puedo quedar?

-No me importa donde te puedes quedar, solo quiero que desaparezcas de mi vida.

-¿Porque me odias papá?- murmuró bajito, pero el lo escucho que me to.o del brazo.

-Miles de veces te lo dije maldito mocoso, no me gusta que me llames papá - sentí un golpe en mi mejilla - largamente a tu habitación.

- Pero...

-¡Pero nada!- grito, pero nuevamente me dio un golpe en mi mejilla.

Salí corriendo hacia mi habitación,me escondí abajo de la cama.
Abrace fuerte a mi peluche chimmy

-Protegeme chimmy del ogro.

Empecé a llorar.

Como todos los días, semanas, meses y años sufría de maltratos, a veces pienso del porque no me dejó en un orfanato y estar lidiando conmigo.

Si nunca me quiso, porque se quedó conmigo.

Abrace muy fuerte a mi chimmy solo sentí algo duro, me parecio raro, lo abrí el cierre y encontré un par de fotografías.

Al momento de verlo encontré fotografías de blanco y negro, en la parte de atrás estaban escritas.

PRIMER MES DE YEONJUN, ES UNA PEQUEÑA SEMILLA TE ESPERO CON ANSIAS MI ESPONJOSITO.

TERCER MES DE YEONJUN, AHORA ERES COMO UN MELON, CADA DIA ESPERO CON ANSIAS TENERTE EN MIS BRAZOS MI ESPONJOSITO.

QUINTO MES DE YEONJUN, ERES UN PEQUEÑO TRAVIESO AHORA NO PUEDO CON QUE FRUTA TE COMPARAR, SOLO TE PIDO QUE NO HAGAS DOLER MUCHO A PAPI, MI ESPONJOSITO.

SEXTO MES DE YEONJUN, TENDRE MAS CUIDADO YA NO VOLVERE A DAÑARTE MI ESPONJOSITO.

Encontré una fotografía de un chico pelinegro sonriendo muy feliz al lado se encontraba el señor Jeon, ambos sonreían.

-Por primera ves durante mi vida veo que su sñonrisa es muy linda. Como quisiera que me regalas esa sonrisa papá.

En la otra foto estaban ellos dos, pero el pelinegro sonreía y el señor Jeon estaba serio, ambos saliendo de la iglesia.

A continuación solo vi al señor pelinegro con su vientre abultado. En la parte inferior estaba escrito.

TE AMO MUCHO MI PEQUEÑO YEONJUN, PAPI SIEMPRE TE AMARA Y TE PROTEGERÁ.

Comprendí que el pelinegro era mi papi, mi papi.

Llore de alegría por fin lo conocí, solo quiero saber ¿donde esta? ¿ porque no esta con nosotros? ¿ porque no esta conmigo?

-Te voy a encontrar papi- agarre la fotografía- hoy seré como Sherlocks Holmes.

¿Porque No Me Quieres Papá?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora