͚̈̈ ૮Ꮚ 𝟎𝟒. I WALK TO THE TOP ! ♡' ᨳ࣪𓈒

119 11 30
                                    

♡v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡v. . ⸻ ݁ ꣒ ⭐ 𑁯

⠀⁺ ⠀𝒄𝒂𝒑í𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒄𝒖𝒂𝒕𝒓𝒐

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⠀⁺ ⠀𝒄𝒂𝒑í𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒄𝒖𝒂𝒕𝒓𝒐.   𓈒  ୨୧

             DESPUÉS DE LA PARTIDA de Django, una tormenta interna empezó a calmarse, y decidió que era hora de volver a surfear en las corrientes del blading. No había compartido su decisión con el club por el momento; solo se lo había confiado a Tradd y Christina, quien recibió la noticia como si un rayo de sol hubiera atravesado las nubes grises. La alegría en el rostro de la española era un arcoíris después de la lluvia, prometiendo nuevos comienzos, y Tradd parecía más convencido de tener más ventaja en la Liga Europea con la dueña de cabellos azules que ondeaba como olas en el mar en su alineación, en parte estaba algo feliz.

Free y Daoi en el mismo equipo, ¿Qué más podría pedir?

(  °  °  °  )

La puerta de la cafetería se abrió con un chirrido alegre, y de ello nuestro pequeño jóven de cabellos parecidos a los de un erizo entró como un rayo de sol en un día nublado. Con una amplia sonrisa y una energía contagiosa, saludó a todos con entusiasmo.

──¡Hola! ──Su voz resonó en el aire como una melodía familiar. El resto del club levantaron la vista, algunos devolviendo el saludo con alegría, mientras otros se sumían en sus pensamientos.

Sin embargo, en una esquina del lugar, el apedillado Hamburg estaba atrapado en sus propias sombras. Aún resentido por lo de su mejor amigo Del Toro, su expresión era como una tormenta que se avecinaba. Gruñó con desdén, su desayuno se encontraba intacto pero olvidado ante la frustración que lo consumía. Sin pensarlo dos veces, se levantó de su asiento con un movimiento brusco, como si el peso de su descontento lo empujara a salir.

Los amigos del poseedor de gafas de protección intercambiaron miradas antes de seguirlo. Se levantaron como hojas arrastradas por el viento, dejando atrás sus platos a medio comer. La cafetería quedó en silencio por un instante, el contraste entre la energía de Valt y la tensión del grupo era palpable. Mientras Stand y sus amigos se alejaban, la puerta se cerró tras ellos con un golpe sordo, dejando una sensación de inquietud flotando en el equipo.

  ִ     ☀  𝐃𝐀𝐘𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓  𔖴  𝆬  valt aoi ׅ  ୯  ˒˓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora