♡v. . ⸻ ݁ ꣒ ⭐ 𑁯
⠀⁺ ⠀𝒄𝒂𝒑í𝒕𝒖𝒍𝒐 cinco. 𓈒 ୨୧DAOI GIRÓ SU ROSTRO y se sorprendió al ver a Valt de pie en la entrada del gimnasio. La sorpresa se transformó rápidamente en enojo y confusión, y no pudo evitar preguntarle con una voz firme── ¿Qué haces aquí a estas horas? ──Era evidente que su presencia la incomodaba.
Valt, nervioso y algo desorientado, trató de buscar las palabras adecuadas── Este, yo, bueno, no podía dormir y salí un rato.. ──Comenzó, balbuceando──. Me sorprendí al ver el sitio de entrenamiento abierto y quise venir, pero me topé con la sorpresa de que estabas aquí. ──Su voz sonaba casi a disculpa, como si intentara justificar su presencia.
Daoi arqueó una ceja y se cruzó de brazos, mostrando su desconfianza── No puedes andar deambulando a estas horas por aquí. ──Le dijo, con un tono que dejaba claro que no estaba dispuesta a permitir ninguna tontería── ¿Sabías que te pueden sancionar por verte despierto a estas horas? Yo pedí permiso para estar aquí. ──Sus palabras tenían un peso que Valt sentía como una carga sobre sus hombros.
Valt tragó saliva, sintiendo el peso de su mirada── ¿Y tú qué haces aquí a estas horas? ──Intentó cambiar el tema, aunque sabía que era un intento vano.
ESTÁS LEYENDO
ִ ☀ 𝐃𝐀𝐘𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 𔖴 𝆬 valt aoi ׅ ୯ ˒˓
Hayran Kurgu⠀ ⠀ ⠀⠀ ⠀ㅤ ㅤ 🫧 ︵ ☀️ ★ ૮ꮚ ᱸ ☆᤻𝅽 𝙳𝙰𝚈𝙻𝙸𝙶𝙷𝚃 ٫ # ──── . ࣪ 𝐈 𝐎𝐍𝐂𝐄 believed love would be (burnin' red), but it's 𝐆𝐎𝐋𝐃𝐄𝐍 " ㅤㅤㅤㅤ╰──── ㅤㅤㅤ...