Esta semana ha empezado mi castigo. Tengo que ir dos horas todos los días después de clase a hacer tareas. Tengo que ordenar la biblioteca, ayudar a la limpiadora Mercedes a limpiar los waters de todo el instituto, ser la monitora de un grupo de niños pequeños rebeldes en clase de plástica, barrer el campo de baloncesto, y más cosas horribles.
Los únicos que tenemos este castigo somos yo y otro chico llamado Julio. Es del grupo de los macarras y es bastante guapo. Me ha contado que está castigado porque puso un petardo en la sala de profesores. Le daba igual que le pillasen el solo quería divertirse, dice que vive la vida a tope, sin pensar en las consecuencias.
A él le han castigado cuatro semanas, por lo que dos de ellas estará solo.Lo he calificado y lo puntuo con un 9.5. Comparándolo con mi lista de requisitos azul creo que cumple todos excepto el vestir bien. Siempre va vestido de negro, con chaquetas de cuero y cadenas. Me gusta su ropa de estilo motero, pero tanto negro cansa.
~~~
Te dije que me iba a vengar de Lucía, y así lo he hecho.
Le conté toda mi historia con esa marginada a Julio y decidió ayudarme a vengarme de ella, decía que quería divertirse.
Se nos ocurrió untarle una furgoneta vieja que tienen ella y su hermano de miel por la puerta y los cristales. Se lo pondremos en horas de clase, nos vamos a escapar.