1. Jueves 11 de Septiembre

172 6 0
                                    

Se me olvido decir mi nombre , me llamo Verónica.
Acaba de empezar el curso y las poshlips ya tenemos una nueva candidata para unirse al grupo, se llama Vanesa. Poshlips es el nombre que tenemos para el grupo de las populares en el que estamos mis amigas Valentina, Virginia, Valería, Vicky y yo.
Para mí es super importante que la gente que me rodea cumpla mi lista de requisitos. Tengo dos listas; una rosa, con la que elijo a mis amigas, y otra azul con la que elijo a mis ligues.
Todas las chicas que he dicho antes cumplen todos los requisitos de la lista rosa, que son:
1. Ser rubia.

2. Tener ojos claros.

3. Ser alta.

4. Ser delgada.

5. Estar a la última moda.

6. Que tenga familia con dinero.

7. Tener vehículo propio.

8. Su nombre debe empezar por V (creerás que esto es una gilipollez pero no es así, por ejemplo, mi amiga Vicky antes se llamaba Laura y cambio su nombre por entrar al grupo, por lo que es un acto que demuestra que de verdad quieres pertenecer a nosotras)

9. Yo siempre puntuó a los chicos y cualquier amiga mía no ha podido salir con ningún chico con una puntuación menor que un 8.

10. Defenderme siempre, tenga o no razón!

Y la lista azul ya te la diré en otro momento cuando encuentre algún chico nuevo.

~~~

Esta mañana me he encontrado a mi "novio" Sergio liándose con la guarra de Ana, es mi mayor enemiga desde los ocho años. Se cree que atrae a los chicos porque es muy guapa y con un cuerpazo pero ni mucho menos, los chicos se fijan en ella solo porque es muy puta.
A cualquier chica le hubiese herido encontrar a su novio así pero para mi ya es habitual, tengo que reconocer que me molesta pero bueno... Ya no considero a Sergio mi novio, lo considero una pareja para eventos.
Es una relación que a los dos nos compensa, el sale con la chica más popular y yo con el capitán del fútbol del insitituto, aunque no nos queramos realmente.

DIARIO DE UNA RUBIA PIJA TONTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora