17. A mí.

109 9 118
                                    

ANASTASIA SALVATORE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ANASTASIA SALVATORE

El santuario es algo muy extraño.

Digo, tiene maravillas. Desde cascadas al bosque pero... Desde hace tiempo tengo un sentimiento de vacío y solo se ha intensificado con la muerte de Chris... Era mi mejor amigo, no quería que muriera. Pero es que su sonrisa en el club, lo travieso que éramos de pequeños, sus risas, sus cumplidos, sus estupideces. Todo de él me dolía y me dejaba en este estado: vacía.

Me arrepiento de haberle tratado mal ese día, sin saber que ese sería uno de los últimos momentos que pasaría con él.

Era como un hermanito. Uno molesto y aniñado pero feliz. Siempre feliz.

—Lo lamento —dice Calista poniendo su mano sobre mi hombro—, sé que eran amigos.

—Sí... No lo sé, yo le pedí que no lo matara —cubrí mi cara—, le dije que no... Pero él solo lo mató.

—Es Alexander de seguro tenía celos y acabó con él de una sola vez —responde sentándose conmigo en el banquillo.

Me tenían harta con este tema de los posesivos. Chris fue el único que me ayudó en todo, desde las cosas más absurdas hasta las más serias, tenía tiempo sin verlo por sus estudios y cuando al fin puedo pasar tiempo con él sucede todo esto...

—Sus celos me valen —dije con sabor agridulce en la garganta—, que se metan sus celos por el culo.

Ella suspiró y negó;

—Lo hombres no son de muchos sentimientos, son más... Cerrados. Pero cuando tienen la oportunidad de mostrar algo la cagan o dicen algo con sentido... Creo que Alex siente por ti algo de ambivalencia.

—Joder, Calista sabes que no entiendo tus términos sofisticados.

—La Ambivalencia es una dualidad emocional, me refiero a que él siente algo así como amor y odio hacia ti, te ama y odia al mismo tiempo.

—¿Que eso no es bipolaridad? —cuestiono y ella niega.

Recuerdo que sus alas me cubrieron y según su hermana eso solo pasa cuando hay un acto de amor o empatía sincero por la persona... ¿Será que sí siente empatía y no solo asco y odio por todos?.

Ni idea, pero lo cierto es que Alexander no tiene espacio en mi corazón como para ser alguien importante en mi vida, digo que me salvó y todo pero no se ha disculpado y estoy cansada de pedirles disculpas a todos y que nadie se disculpe conmigo.

Sí, soy egoísta pero ya es algo natural en mí que las personas me pasen por encima y que yo me disculpe por todo.

—¿Hay alguna manera de revivirlo? —pregunté y ella bajó la mirada— por favor... Di que sí.

Ella vaciló la respuesta y luego solo lo dijo:

—Posiblemente, aunque fue degollado y esa es un área sensible para los vampiros.

AmbrosineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora