Empezamos con Oliver...el cual se encontraba aburrido porque como saben su entretenimiento era molestar a Claire...
Mientras Oliver estaba tumbado en sí pupitre...Zip y Edward prestaban atención a la clase de la miss circle también un poco aburridos...
Mientras...bubles intentaba animar a Engel...el cual estaba todavía triste por la muerte de Claire...
De repente suena la campana de recreo...
Todos salen del salón directo al patio...
En el camino...Mientras Oliver...Edward y Zip caminaban...
Se toparon con la miss bloomie...
La cual le mostró a Oliver muy enojada que perdió su examen...
(Miss bloomie reprobó el examen de Oliver a propósito por hacer que muriera Claire...)
Oliver al ver eso corre desesperado mientras Edward y Zip miran aterrorizados...
Miss bloomie persigue a Oliver por el pasillo...
En el camino estaba Engel el cual se dirigía al patio...
Oliver tropieza junto a Engel...
Bubles al ver a la miss bloomie se va...
Engel al ver que la miss bloomie hiba a matar a Oliver con su bisturí...no se lo piensa ni un segundo y se para en medio haciendo que la miss bloomie en vez de clabarselo a Oliver se lo clabo a Engel...
La miss bloomie saca su bisturí y toma a Engel...y luego corre a la enfermería...
Zip y Edward llegan y paran a Oliver y preguntan...
Zip:
Estas bien?...Edward:
Que paso?...vimos a la miss bloomie corriendo con Engel en manos...Oliver quien había visto todo...corre a la enfermería sin responder a Zip y a Edward...
Oliver llega a la enfermería con Zip y Edward detrás...y la miss bloomie mira con desprecio a Oliver y sale de la enfermería...
Los tres se hacen junto a la camilla en la que estaba Engel...
Edward y Zipno sabían que pasaba y le preguntaron a Oliver...
Zip:
Oye que esta pasando?...Edward:
Cierto...te vez preocupado...Oliver suelta unas pequeñas lagrimas y les responde...
Oliver:
Es que...el se sacrifico para que la miss bloomie no me matará...y aprecio ese gesto...Edward y Zip se quedan callados y van al patio dejando a Oliver solo con Engel...
Engel despierta y se y se levanta quedando sentado...
Oliver al ver que Engel despierta lo abraza suavemente para no... lastimarlo...
Engel al ver a Oliver se sonroja un poco pero lo abraza también...
Cuando el abrazo termina Oliver soltando grandes lágrimas dice a Engel...
Oliver:
Gra-gracias por salvarme...lamento que te haya pasado es-esto...Engel sonríe y seca las lágrimas de Oliver...
Engel:
No te preocupes todo esta bien...Engel se vuelve a acostar...y Oliver sonríe y se queda con el todo el día...
Cuando las clases terminan...
Oliver despierta a Engel...
Engel se despierta y al ver a Oliver le pregunta mientras se para de la camilla...
Engel:
Estuviste aqui todo el día?...Oliver asiente con la cabeza y ayuda a Engel a pararse...
Em ese momento entran Edward y Zip...
Edward y Zip al verlos se alegran de que Engel este bien...
Luego los tres van a la salida...
Ya en la salida Edward y Zip se despiden y se van dejando a Oliver con Engel...
Oliver le pregunta a Engel...
Oliver:
Quieres que te lleve a tu casa...Engel asiente sonríe y asiente con la cabeza...
Oliver toma a Engel en sus brazos y lo lleva a su casa...
Ya en la casa de Engel...
Oliver lo deja en la entrada y se despide...
Oliver:
Adiós...nos vemos mañana plumas que te mejores...Engel toma a Oliver de la mano antes de que pudiera irse y lo lleva dentro de su casa y dice...
Engel:
tu te quedas aquí estúpido...Oliver queda confundido y le pregunta a Engel...
Oliver:
Que putas madres quieres plumas?...Engel sienta a Oliver en el sofá y le responde...
Engel:
Soñó quiero que estés conmigo...no me quiero quedar solo aquí...Oliver levanta los hombros...
Engel se sienta junto a Oliver y ven una película...
Después de un tiempo...Oliver se queda dormido en las piernas de Engel...
Engel se ríe y dice...
Engel:
Este pendejo que se cree...que soy su madre?...bueno pues ya que...valió madres...Engel levanta a Oliver y lo acuesta en el sofá...luego va por una cobija y se acuesta junto a él cubriéndose a si mismo y a Oliver con la misma cobija...
703 palabras...me pase un poquito...
Espero les haya gustado este primer episodio...si veo apoyo haré más partes de esta historia...
Bye...♡
ESTÁS LEYENDO
Solo contigo...
RomanceEsta es una historia de Oliver x Engel...espero la disfruten...es esta historia también estará el ship de Edward x Zip...bueno solo eso...<3