Narra Sunghoon
-Sunghoon, guardalos donde no se pierdan y sea especial-me dijo Heesung
Todos ese día no teniamos nada de animos igual que ayer, Heesung me escogio para que guardara los anillos que compramos para Sunoo asi que mientras daba vueltas en la casa y pensaba en donde guardarlos encontre la habitación de Sunoo, apenas la vi entre y me recoste en la suave cama que compramos solo para el porque decia que nuestras camas eran duras como el piso, recordando esto de repente mis ojos estaban aguados y pequeñas lagrimas caian de mi rostro y realmene extrañaba ese pequeño cuerpo que podia disfrutar e tener a mi lado en las noches una vez a la semana, ese pequeño cuerpo que cuando tenia miedo de "fantasmas" recurria a mi y me quedaba consolando hasta que se quedara dormirdo.
Cada vez pensaba mas y mas en Sunoo, cada segundo de mi día era pensando solo en Sunoo, cuando queria comer me faltaba mi pequeño que preparara cada día algo delicioso y me hiciera compañia mientras comia, dandome pequeños y cortos besos en cada uno de mis cachetes.
Solo habian pasado dos días y estar sin Sunoo ya me estaba volviendo loco o mejordicho ya estoy loco, me falta esa pequeña personita que siempre con una sonrisa en sus labios y brillo en sus ojos me daba los buenos días con la mejor energia, cuando vas a volver Sunoo? que tengo que hacer para que vuelvas a mis brazos?
__________________________________________________________________
Finalmente termine guardando los anillos en uno de los cajones de la mesa de noche de la habitación de Sunoo, y volvi a la sala principal donde ya estaban los chicos esperandome.
-finalmente llegaste-Dijo Jake con una voz apagada cuando lo vio
-Ya los guardaste?-Dijo Jay
-Si...ya lo hice-Respondí
-Mientras los guardabas estuvimos buscando solucions para encontrar a Sunoo-Dijo Jungwon-Al parecer todos hemos llamado, enviado mensajes de texto, notas de voz y a ninguno le contesta Sunoo, asi que todos mostraremos nuestros celulares y veremos toda la cantidad de cosas que cada uno le a enviado
me parecio una buena idea, debido a que llevaba una cantidad inmensa de llamadas hacia Sunoo que este no respondia y pense que de todos era conmigo con quien estaba mas enojado era conmigo, pues yo creia que a los demas les contestaba una que otra llamada o mensaje de texto, pero eso cambio cuando vi los rostros frustados de los demas y sus celulares.
Jake fue el primero de todos en mostrar su celular
2010 llamadas perdidas
1909 mensajes de texto
2000 notas de voz
...todas estas sin ninguna respuesta por parte de Sunoo...
despues Jay quien estaba al lado de Jake mostro la pantalla de su celular
1101 llamadas perdidas
456 mensajes de texto
1231 notas de voz
tambien sin respuesta...
Jungwon
2900 llamadas perdidas
1999 mensajes de texto
300 notas e voz
ni siquiera una pizca de rastro de Sunoo...
Heesung
1100 llamadas perdidas
1050 mensajes de texto
50 notas de voz
ni siquiera podia oler a Sunoo por ahi...
...Ni-ki...
ESTÁS LEYENDO
"No te dejaremos nunca jamas"(sunoo x enhypen)
Romanceuna historia donde sunoo tiene 6 novios y se pelean por la atención de sunoo. quien dormira en la cama de sunoo esta noche? una pregunta que siempre pone a todos a pelear. (sunki,sunjay,sunsun,sunjake,heesun,sunwon,Hyunlix) una historia hecha por m...