01🦊

745 36 1
                                    

Narra Sunoo

Desde que empeze a salir con jungwon jake,heesung,jay,sunghoon,junten y niki ellos no han hecho mas que mantenerme feliz y llenarme de mucho amor,nosotros vivimos juntos y  normalmente todos los días duermo con uno de ellos pues al parecer les gusta mucho mi escencia, ellos se suelen turnar para dormir conmigo y si ese día no les corresponde cada uno tiene un dispensador que trae mi escencia casi siempre que no huele mi escencia.

Al dormir tienen pesadillas, y aunque muchas personas pueden pensar que esto es mucha carga para mi podriamos decir que no tanto para mi sólo aveces pero los dias que realmente son dificiles para mi, es cuando tienen su celo pues entre nosotros hay una grande diferencia de edad jungwon,jake, y niki tienen 25, jay,heesung, y sunghoon tienen 27 y yo 22.

Como jake,jungwon, y niki tienen la misma edad les suele llegar su celo al tiempo asique tengo que lidiar con los tres al tiempo pero sin duda los días a los que mas les temo son los dias del celo de sunghoon,jay, y heesung pues estos son realmente ferozes en la cama y normalmente a los tres dias de su celo  ya no puedo caminar correctamente, niki suele ayudarme mucho y esque la verdad se la juega pues cuando esos tres tiene su celo se vuelven locos si alguien me toca.

Entre ellos hicieron un acuerdo que consistía básicamente en que al ser seis y que por grupo de tres les llegue el celo decidieron acordar que mientras los tres tuvieran el celo los otros tres no me podian tocar solo cuidarme aveces y ayudar en las cosas de la casa pues al yo casi no poder levantarme se me hacia imposible cumplir con los deberes de la casa.

Casi nunca provoco a hay,heesung, y sunghoon por que es realmente un dolor de espalda al día siguiente y se que satisfacción me lo van a dar muy bien pero me dejaran un dolor muy fuerte que no se quitara en todo un día, a los que si provoco son a niki,jungwon,y a jake pues ellos no me dejan ese dolor interminable de un día ellos realmente si me dejan dolor pero a diferencia de los otros tres este dolor si me deja despertar y seguir el día normal.

Desde que empezamos a vivir juntos tenemos aveces que compartir las duchas lo cual a mi casi no me gusta porque a ellos les gusta impregnarme de su olor

-chicos vengan a comer-dijo jay hacia los 4 jóvenes que estaban jugando videojuegos

-sunoo~ ya esta la comida-le dijo al pequeño de 22 que se estaba cambiando en su habitación

Ya voy jay~shi-respondio sunoo con un tono cálido y agradable para el mayor

Estaban todos en la mesa y la comida que habian preparado jay y heesung era tteokboki el favorito de sunoo pues en una semana seria su aniversario

-quitate jungwon toma este sunoo -dijo niki para darle un poco de tteokboki de su plato a sunoo

Todos sabían que el tteokboki es el platillo favorito de sunoo y todos trataban de darle de su plato a sunoo

-niki~! No trates asi a jungwon -dijo sunoo en un tono medio calido regañando a los dos niños  y poniendo a todos en control

-chicos tienen que tener cuidado alguien podría salir lastimado-dijo con un tono preocupado

Ya habían terminado de comer todos ya se habian bañado y se habian puesto sus pijamas hoy a sunoo le tocaba dormir con niki

Niki solo estaba esperando a que sunoo se terminara de abotonar su camisa para poder dormir con el mientras dormian niki como siempre le gustaba abrazar a sunoo por la espalda cuando dormían

Antes de dormir niki le dio un beso en la mejilla y uno en el cachete y izquierdo y finalmente durmieron los dos comodamente.

"No te dejaremos nunca jamas"(sunoo x enhypen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora