PROLOGO

32 1 0
                                    

Thas~

Thas~

Thas~

Thas~

Pasos tranquilos y resonantes se escuchaban en una inmensa oscuridad

Thas~

Thas~

Thas~

Thas~

Eran pasos decididos sin titubeo alguno, eran pasos que sabian su destino, después de todo no era su primera vez allí.

Thas~

Thas~

Thas~

~Chapoteo~

~~paff~~

Antes de poder dar el siguiente paso la mitad de su pierna estaba volando, por esa inmensa oscuridad.

El no pudo ver el ataque, pero si la mitad de su pierna volando hacia el abismo, no emitió ningún sonido de dolor, nisiquiera la más mínima mueca, esto no era nada para su persona nisiquiera un corte esto era un simple y llano rasguño.

Y eso se demostró cuando en cuestión de segundos tenía su pierna en el mismo lugar, como si nada hubiera pasado, así que simplemente siguió su camino, igual de tranquilo antes de lo acontecido

Thas~

Thas~

Thas~

Thas~

~~Resplandor~~

Eso era lo que aquel hombre veía después de un largo camino, el resplandor de una luz, mientras más se acercaba su silueta se iluminaba cada vez más dejando ver poco a poco su figura.

Dejando ver unas medias blancas estilo tabi, con unas chanclas estilo zori con plataforma, mientras más se iluminaba más se dejaba ver, su pantalón negro junto su yukata azul oscuro y su rakusu dorado con patrones a cuadros de color  verde se dejaron ver con claridad, la luz dejó ver su rostro

Ojos pequeños y afilados de color negro cabello largo hasta la espalda alta con la parte superior en un rodete con un mechon callendo sobre la parte izquierda de su rostro, lo que más resaltaba era la cicatriz, qué se podía observar en la mitad de su frente que le daban un aspecto espeluznante.

Ahora mismo se podía observar a dicho hombre observando de donde provenia dicha luz, no era nada sorprendente, venia de una simple fogata, rodeada de troncos en sirculo que simulaban asientos, en unos de estos troncos se podía observar a un hombre sentado allí,  dándole la espalda al hombre que venía de la obscuridad dicho hombre observaba a quien le daba la espalda lo observaba atentamente sin decir alguna palabra.

Eso ni inmutaba al hombre sentado allí

???:¿porque no esquivaste ese ataque?
KENJAKU?_fueron las palabras suaves y tranquilas qué salieron de dicho hombre, no avia curiosidad verdadera en su voz simplemente estaba vacía como si estuviera muerto, esa era la sensación que causaba la voz de dicho hombre.

Kenjaku:no encontré necesidad de esquivar un ataque tan débil y predecible...

UZUMAKI

el muertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora