Antes que nada. Me obsesione con un Manhua. (literalmente un cómic, manga chino.)
No se como se llama, lo encontré por casualidad en YouTube.
Para darles un poco de contexto.
Trabajo en una fábrica de plásticos, tornos de 12 horas, o si tomo tiempo extra, son turnos de 20 horas. Es un trabajo, medianamente bien pagado, con todas las prestaciones qué la ley mexicana obliga a las empresas a dar más otros beneficios como bonos de productividad, asistencia, cursos y más cosa como esa.
Por eso es que casi no tengo tiempo para escribir.El punto es que, para distraerme del ruido de las máquinas, escucho fic qué descargo en YouTube, y ahí fue donde encontré este Manhua. (Lo pondría aquí, pero dura 20 horas el video en YouTube y no lo busque en Internet.)
No es la gran cosa, es un manhua genérico donde el porta lo deja su mujer por alguien millonario y después recibe un sistema que le da mucho dinero que solo puede gastar en mujeres., el consigue un Harem, se hace ultra archi millonario, y todos le pelan la verga y cosas por el estilo. Y se que es Chino ya que tiene demasiada propaganda pro China.
Odio ese tipo de historias, pero la forma en la que el tipo narro lo historia y a falta de un buen fanfic, música o podcast que me enganchara, escuche eso las últimas dos semanas, y dije: Mmmm puedo hacer algo con esta trama absurda y rebuscada. Lo hago con el anime del cual actualmente estoy obsesionado. Y puede que quede algo medianamente aceptable.
Sin más disfruten de esta estupidez que no pude sacar de mi cabeza.
Para fines prácticos, todos los personajes tienes 18 años. (Personajes adolescentes. Estudiantes de la U.A. Etc.)
***** **** ***** **** **
--Vaya día de mierda.-- Izuku pensó mientras destapó una cerveza y contemplaba la vista que la Tokyo Skytree le dio.
--Ni que lo digas, la vida universitaria es una mierda.-- Tsubasa, un joven de 19 años dijo con el mismo tono abatido de Izuku mientras el también destapó otra cerveza.
Habia pasado una semana desde que los dos amigos iniciaron su vida universitaria, y estaban cansados. Tsubasa, antiguo bully de Izuku y ahora único amigo de él peliverde solo vio al joven Midoriya el cual contemplaba la gran altura en la que estaban.
Izuku y Tsubasa se quedaron en silencio por un momento, cada uno perdido en sus pensamientos. La vida universitaria no era lo que esperaban, y ambos se sentían abrumados por las responsabilidades y la presión de sus respectivas carreteras.
--¿Recuerdas cuando éramos niños?-- preguntó Tsubasa de repente, rompiendo el silencio. --Nunca pensé que terminaríamos siendo amigos.--
Izuku sonrió ligeramente, recordando los días en los que Tsubasa solía intimidarlo. --Sí, las cosas cambian. Nunca imaginé que estaríamos aquí, compartiendo cervezas en la Tokyo Skytree.--
Tsubasa también sonrio, viendo de reojo a su amigo, consiente de su situación actual.
A pesar que se veían del diario al ser roomies, Izuku rara vez tomaba alcohol, y nunca le pidio ir a un lugar con ayuda de su quirk el cual le dio alas de dragon. Pero comprendió porque del repentino cambio; su madre, y único familiar que se preocupaba por el había fallecido en el ataque de un villano, el cual había explotado un centro comercial, y apenas había pasado dos semanas desde que su novia lo había dejado ya que un hombre más rico y con un llamativo quirk la había seducido.Sumado a la constante discriminación por ser un quirkles, Tsubasa temía lo peor.
Tsubasa aunque parecía tranquilo estaba atento a todo movimiento de su amigo, por si tenía alguna idea estúpida.
ESTÁS LEYENDO
Sistema del gran dios de la perversión.
RandomHistoria cliché, de Izuku x Harem. Basada en un manhua genérico.