Aclaraciones:
Si las personalidades no coinciden perdon, no soy bueno en eso.
Los manhuas, manhwas y mangas, de este estilo tienden a ser un tentó exagerados en este estilo de tramas, en especial los manhuas. (los chinos), así que no les sorpendra lo ridículo o incoherente qué pueden ser algunos capítulos.***** ****** ****** **** ***
Izuku solo vio con contemplación su más reciente adición a su cuaderno de notas sobre héroes.
"Sistema del gran y supremo dios de la perversión.
El sistema fue creado por la diosa sumeria, Inanna para favorecer a un humano al azar. Después el sistema cayó, en las manos de varios dioses del amor, o fortuna, creando lo que hoy por hoy es el sistema.
El sistema, solo favorece a un humano cada 100 años.
Efectos del sistema sobre mi personalidad.
*Incremento en la confianza.
*Soberbia.
*Impulsividad.
*Orgullo.A medida que uso el dinero ilimitado proporcionado estos cuatro puntos, incrementan vega fome momentáneamente.
Misiones, y misiónes secretas.
La retribución que recibo al cumplir una misión del sistema, es obscenamente exagerada, impulsandome a gastar más. Aun tengo dudas de donde sale el dinero.
Yuma. (Sistema)
Es una especie de inteligencia artificial - espíritu guía, que solo el usuario puede ver.
Tiene todo el conocimiento del mundo, en palabras de ella misma.Su programación por así decirlo, le prohíbe decirme algunas cosas.
Limitaciones del sistema: no las tiene.
En palabras de Yuma, el sistema fue creado para mejorar la vida del usuario, tanto en lo económico, como en lo amoroso. "
Izuku solo permaneció en silencio, leyendo una y otra vez la información que había resumido de toda la información que Yuma le había dado. La bella mujer, que era su "guía", se encontraba sentada sensualmente sobre su escritorio en su habitación. De alguna manera, algunos de sus rasgos habían cambiado después de recibir un nombre. Sus rasgos se habían vuelto más asiáticos, haciéndola aún más atractiva para Izuku.
--¿Tienes alguna otra duda?-- preguntó Yuma, con voz dulce y dándole una gran sonrisa a Izuku.
Izuku solo vio a la bella asistente espiritual antes de regresar la vista a su libreta. El incremento de confianza era bueno ya que evitaba que se pusiera nervioso en la presencia de una gran belleza, como el sistema se refería a las mujeres hermosas. Aunque eso también se expandió a otros ámbitos, no solo al cortejo; se sentía más seguro de sí mismo y era notorio para todos si los comentarios de algunos conocidos en la universidad eran tomados en cuenta.
La notificación de un mensaje lo sacó de sus pensamientos, y rápidamente tomó su celular.
--"Señor Midoriya, soy el chófer que pidió para ir al aeropuerto. Estoy afuera."--
Izuku solo suspiró hondo. Guardó su libreta antes de tomar las cenizas de su madre. Aún tenía que llevarlas a Hokkaido como era su última voluntad. Yuma desapareció, dejando solo a Izuku en su habitación, mientras terminaba de preparar algunas cosas para su viaje.
Se quedaría en Hokkaido unos días para alejarse de todo, aprovechando los días libres que le dio la universidad.
*** * ***
ESTÁS LEYENDO
Sistema del gran dios de la perversión.
RandomHistoria cliché, de Izuku x Harem. Basada en un manhua genérico.