Aclaracion antes de empezar. Esta historia no tiene ningún sentido, es una recopilación de clichés de historias de Izuku x Harem, más los chiches de len manhua. Así que are lo que me de la gana.
Así que usaré personajes de otros animes o francicias, por florjera de pensar en quirk, apariencias y ese tipo de cosas.
Si no les gusta, pues ni modo.
****** ****** *******
Izuku miraba su teléfono con una mezcla de incredulidad y emoción. El número personal de Ryukyu, la heroína top 9, estaba ahora en su lista de contactos. Había estado despierto desde que regresó al departamento que compartía con Tsubasa, leyendo y releyendo el mensaje que Ryukyu le había enviado después de dejarla en su casa.
--"A pesar de las circunstancias, fue una grata experiencia conocerte. Quedemos de nuevo uno de estos días."--
Ni siquiera supo qué contestar. Sumado al número de la agencia de Ectoplasm, ahora tenía el contacto de dos pro héroes, algo que había soñado desde que era un infante.
Tsubasa qué comía tranquilamente su cereal de desayuno, notó la expresión de Izuku y se acercó curioso. --¿Qué pasa, Izuku? Pareces haber visto un fantasma.--
Izuku sonrió nerviosamente y le mostró el mensaje. --Es de Ryukyu. Me dio su número personal y quiere que quedemos de nuevo.--
Tsubasa abrió los ojos con sorpresa escupiendo su cereal sobre Izuku y arebantandole el teléfono. --¡Wow! Eso es increíble, Izuku. ¿espera?-- dijo Tsubasa confundido. --Te lo envío hace 7 horas y aun no le has contestado nada.--
Izuku se rascó la cabeza, sintiéndose un poco abrumado. --No estoy seguro. Quiero agradecerle por todo, pero no quiero parecer demasiado ansioso.-
Tsubasa le vio con incredulidad a Izuku, antes de empezar a teclear rápidamente la pantalla del celular.
--"Gracias, Ryukyu -san. Disculpa la tardanza pero me quede dormido. También fue una grata experiencia para mí. Me encantaría quedar de nuevo. ¿Cuándo te viene bien hoy en la noche?"-- Tsubasa dijo en voz alta lo que había escrito y enviado a Ryukyu para la incredulidad de Izuku.
Los dos amigos permanecieron en silencio, uno en shock por lo que su amigo había hecho, y él otro completamente orgulloso de haber ayudado a un amigo en conseguir una cita con una de las heroínas más populares de Japón.
El teléfono de Izuku sonó, indicando la llegada de un mensaje que rápidamente Tsubasa leyó, apartando a Izuku con una mano.--"Estos dias estare ocupada, pero puedo verte la próxima semana. ¿Esta bien?"--
--"La próxima semana está genial. ¿Una cena, o una quedada de amigos?"-- Tsubasa dijo, lo que escribía, aumentando el pánico de Izuku.
--"Una cena estaría bien. Oí de un nuevo restaurante, dicen qué sirven una excelente comida italiana de todo Japón y he querido visitarlo desde que abrió.-- el regordete leyó en voz alta el mensaje de Ryukyu.
--"Entonces la próxima semana nos vemos. Paso por ti a las 8, y ponte algo lindo"-- Tsubasa escribió, mientras mantenía alejado a Izuku de su teléfono.
--"Es una cita."-- Leyó el regordete antes de lanzarle el teléfono a Izuku. --Soy el mejor amigo del mundo.-- Dijo con orgullo el regordete.
--La favorabilidad de Ryukyu incremento en un 3%-- la voz del sistema se escucho en la mente de Izuku qué se quedó sin palabras, sintiendo una mezcla de nerviosismo y emoción.
ESTÁS LEYENDO
Sistema del gran dios de la perversión.
RandomHistoria cliché, de Izuku x Harem. Basada en un manhua genérico.