-Elías pov:
— En mente:
- Estos últimos meses que entré a este nuevo colegio lleno de niños y niñas ricachones así han sido tan pesados, no puedo evitar pensar en mis ex compañeros y extrañar todo lo que viví con ellos, mi nuevo grupito está lleno de niños inquietos e infantiles que solo saben actuar de manera ilógica excluyendo al inteligente es decir a mi.
Siento cada vez más la necesidad de escapar de aquí, me siento tan solo y aburrido, mis días siempre tienen la misma rutina, y para empezar la mensualidad de este colegio es cara y no te puedes encontrar a ninguna persona linda o confiable aunque sea.
__________________________________
De repente salí de mi burbuja de pensamientos negativos y gruñones cuando escuché a los de mi colegio corriendo desorganizados y a los maestros detrás de ellos gritándoles que avancen y que se acomoden, resulta que cada inicio de semana hacen un acto agradeciendo un dia más de vida y más cosas religiosas.
No me meto mucho en eso de la religión, lo último que supe de algo religioso fue cuando un tío mío me trató de volver testigo de Jehova.
Me acomodé con respecto a mi altura y como me indicaba mi profesora, la profe Mary, la única que me caía bien.
Era insoportable el ruido que armaban todos esos niños insoportables que se burlaban de cómo los otros dirigían el acto no podían respetar aunque sea un poco su religión.
Quizá soy muy perfil bajo para que nadie con mi pensamiento opine así de mí.
Escuchar el ruido y ver que el sol estaba fatal mis lentes reflejaban colores insoportables para mi iris, era el reflejo de la luz.
Cómo es típico escuché risitas femeninas, como siempre volteo a ver mal aquello que siempre me molesta, el ruido.
Había mucha gente, no me permitía mirar de dónde venía esa "risita".
Deje de prestarle atención a la risa porque finalmente se detuvo, al parecer iba a pasar alguien más en el auditorio a leer algo sobre alguna tontería sobre los eventos del mes.
Cuando levante la vista pude ver a una chica linda, una rizada con chinitos, una chica blanquita, con una sonrisa muy natural, ella era la proveedora de la risa que tanto me molestó, ella no se daba cuenta de mi mirada encima de ella, era tan adictiva de ver, sus ojos, su voz, su nerviosismo al pasar frente a todos a leer un estúpido papel, era muy tierna, quedé pasmado al verla, nunca me había quedado así por la presencia de algún humano.
Cuando regresamos al salón me quedé dormido dentro de mi mente hablando con cada una de mis neuronas sobre ella.
Mi estúpido amigo del Adrián me despertó para abrir su estúpida boca y decir:
–"Entonces, ¿me ayudarás con Ana?"– Dijo el tarado.
Era tan absurdo saber que tú "amigo" este enamorado de tu amiga.
Aunque por un momento la pensé, él es muy chismoso, puede saber sobre la chica desconocida que vi en el acto hace 20 minutos, aquella chica que me dejó pasmado.
–"Si tarado"–. Mencioné para agregar –"Una pregunta, ¿sabes quién es la chica rizada que pasó hoy enfrente de todos?"– finalice, tenía fe y esperanza a que este metiche supiera sobre ella.
–"Te refieres a, ¿Nathalie?"– Dijo.
Supongo que ella es.
–"Si, Ella".
__________________________________
Al llegar a mi casa me sentía tan obsesionado, me di cuenta de demasiadas cosas, como saber que tiene demasiados problemas con sus amigas, saber que tenía malos gustos escogiendo los chicos de los que tendría miraditas, pero tenía muy buenos gustos musicales.
Tengo un primo que es mi vecino, se llama Leo, estudia en la misma sección que ella, no tuve pereza para saber información sobre ella.
Fui y pasamos horas como viejas chismosas y me contó que era "fresita", no me importaba lidiar con eso, porque es muy lindo mis sentimientos hacia ella como para ponerle mente a eso.
__________________________________
12:56 Am
No puedo dormir ella es la dueña de mi mente en estos momentos, le escribí a Adrián, contarle cómo me sentía, pero no me bastó, me bastará cuando al fin la tenga a ella, no es un objeto, pero tenerla en mi mente no me basta.
La amo.
ESTÁS LEYENDO
Corazones adolescentes (Historia original)
RomanceTodo comienza en un colegio privado "Saint Mary", ya saben esos colegios de uniformes llenos de monjas, instrucciones muy estrictas. Nuestros personajes principales "Nathalie", Y "Elías" estudiaban en el, con una gran diferencia de estadía, Nathalie...