Elías pov:
En mente:
Por primera vez tuve la motivación para ir a clases, es el último día, después de este vienen nuestras respectivas vacaciones de semana santa, la ventaja de estar en colegio religioso.
Me fui motivado a la escuela, buscando a esa misteriosa "Nathalie" con la mirada, han pasado horas y no la veo, quizá no vino, estoy muy preocupado, quizá a ella no le interesa que yo esté preocupado por ella porque aún no sabe de mi.
Mi preocupación llegó a extremos gigantes, me senté con una amiga frente la puerta de mi salón,
Le conté que me estaba enamorando de ella aún así no hayamos intercambiado ni miradas, estaba poniéndome nervioso tan solo de pensar la primera vez que la vi.
Escuché pasos, alguien pasando frente mi salón, nunca me interesó quien pase, pero mi amiga volteó su cabeza a ver quién era y saludó con la cabeza, alce la vista y era Ella.
ERA ELLA ERA ELLA ERA ELLA ERA ELLA.
Intercambiamos mirados alrededor de 6 segundos, en esos 6 segundos sentí que me iba a desmayar, automáticamente aparte la vista de lo nervioso que estaba, y mi amiga no me ayudaba me pegó con el hombro repetidas veces me escondí en mis brazos y ella siguió su camino sin importarle.
__________________________________
Nathalie's pov:
- estaba aburrida en la clase de español que me quería morir, y todas mis amigas estaban prestando atención, menos yo, tenía la mirada en las ventanas, me desesperé demasiado odio la materia y a la profesora.
Me caes en las patas Eleonora Smith.
Pedí permiso para ir al cafetín a buscar una botella de agua, la mínima excusa para salir de esa prisión con esa tortura de persona.
Cuando pasé por un salón mayor que el mío vi a la preciosa prima de una amiga mía, la saludé con la cabeza, pero no estaba sola, había un chico de lindo perfil con lentes, no sabía de su existencia, hasta ahora, pero cuando lo vi apartó su cara.
Sentí eso de mal gesto, sentí como que si me hizo mala cara, no me agradó este chico, ¿era el novio de ella?, quizá por eso esa mirada.
Pero... y si es por que mi pelo no se ve bien hoy.
Acomodé mi cabello, me sentía incómoda, sentía que quizá me vio algo que yo no puedo hechar de ver.
__________________________________
Bueno esta tarde está demasiado aburrida, me metí a Instagram, de casualidad me salieron "personas que quizá conozca", Un tal, "Gamaliel".
¿Quien es ese?
Lo seguí para al fin salir de curiosidad.
Cuando entré a su perfil pude ver que era el chico de hoy.
A los segundos me regresó el seguimiento.
Wow.
Dentro de mi mente habían demasiadas preguntas podía sentir que él tenía novia y la novia era la chica bonita de hoy, sería una lástima comenzarle a hablar y romper la relación, por que realmente se ven lindos.
__________________________________
2:34 Pm
Elías pov:
Podía pasar horas en Instagram viendo reels para distraerme, hasta que la tal "Nathalie" me comenzó a seguir, de inmediato le devolví el follow, me emocioné como nunca, pegué saltitos y me moría de la emoción.
Cuando mi hermano mayor Steven llegó, me senté a su lado, y le conté sobre esta chica.
– Deberías hablarle pero tienes que esperar, si no creerá que eres un desesperado–. Mencionó.
Quizá tenía lógica, me metí a mi cuarto después de haber comido un poco, la comida me daba sueño, demasiado.
Quedé pensando varias cosas hasta cerrar mis ojos.
__________________________________
Nathalie's pov:
Me dediqué a stalkearlo, era muy atractivo, era mi tipo, pero tenía que disimularla, a cada una de mis amigas les comenté sobre el, no sabía exactamente su nombre, pero en insta salía como 'Gamaliel', ese era su nombre.
Una de ellas me dijo que a ella le parecía bien guapo, y al parecer días anteriores le trató de coquetear.
Pude notar que cuando le dije que él me parecía atractivo comenzó a actuar de manera egoísta y odiosa.
Algo que me inspiró más a hablarle a aquel chico.
Me encanta el peligro y el desafío.
ESTÁS LEYENDO
Corazones adolescentes (Historia original)
RomansaTodo comienza en un colegio privado "Saint Mary", ya saben esos colegios de uniformes llenos de monjas, instrucciones muy estrictas. Nuestros personajes principales "Nathalie", Y "Elías" estudiaban en el, con una gran diferencia de estadía, Nathalie...