ANUNCIO IMPORTANTE

24 4 16
                                    

Bueno primero que Nada los saludo y decir que lamento no haber podido publicar a un el prólogo Pero tuve problemas con esta historia sobre como desarrollarla.

Lo primero sería el propio "Gabriel" Natsu Dragneel lo primero sería con la parte de su personalidad primero estaba pensando "Por que no lo dejo con la personalidad del Natsu Canon" Pero luego me di cua TA que me sería imposible hacerlo ya que en esta historia, aviso de antemano, Natsu va a cometer asesinatos, Gracias a eso me di cuenta que la personalidad "Canon" seria difícil de usar asi que para decir en pocas palabras la personalidad que voy a implementar con este Natsu será: Una más sería y tranquila y a la vez juguetona, tambien este Natsu no sera tan inocente ya que Igneel junto con Metallicana le dieron la "Charla" aunque casi les cuesta caro el hacerlo.

Segundo como vieron arriba mencioné a otro Dragón aparte de Igneel siendo este Metallicana el Dragón de hierro y eso se debe es que antes de que los dragones encontrarán a los otros Slayers (Wendy, Gajeel, Sting, Rogue) estos ayudaban a Igneel con la crianza de Natsu gracias a su Naturaleza Angelical que al principio no recordara Pero luego de un evento cuando aún está con los Dragones recordara su Naturaleza divina/angelical ya cuando ellos consiguen sus propios Slayers confian en Igneel para seguir cuidando de Natsu aunque aveces se reunirán para hacer un ritual que más adelante cuando la historia ya comience se dará más información.

Lo tercero es que pienso agregar Croossvers con otros Animes tengo algunos en mente que me podrían ayudar Pero aún no está decidido, si quieren recomendar algún universo o anime que se complemente bien con la historia les agradecería.

Cuarto pienso dejar aparte de una sola pareja ver si implementó un Harem ya que aunque si Naturaleza de Angel le deja tener una solo pareja técnicamente gracias a Igneel también es un Dragón y más que es un Príncipe de estos y siendo así es un poco lógico que tenga un Harem Pero eso sí no lo voy a poner muy grande si lo pongo como Harem así que les pregunto.

Quieren Harem o una sola Pareja?

Harem

O

Una Sola

Si escogen Harem dejen en los comentarios candidatas y si escogen una sola pareja entonces implementare la que ya tengo en mente.

Quinto sobre el tema de sus magias estaba pensando en dejarle su Magia Ds de fuego aunque en el futuro puede ser que aprenda también otros tipos de magia aparte de las que ya tiene, también como se sabe los Angeles cuántan con magia de Luz extremadamente poderosa y Natsu también la porta Pero no la usa mucho para no llamar la atención aunque habrá casos que la combinará con sus llamas de Dragón, también ya que Natsu es por decirlo un ángel especial estaba pensando dejar que pudiera usar Materia Oscura o como se le llamaría de otros modo Luz Corrupta que sería lo que usan los Angeles Caídos, además aparte de eso está la bendición o Divinidad que Natsu portará las cuáles estan entre:

Divinidad/Bendición Elemental

O

Divinidad/Bendición del sol

Escojan cuál les gusta más.

Sexto sobre los Villanos y Arcos habrán algunos villanos que seguirán siendo donlos mismos así como también habran sub-Villanos estos estarán más en los Arcos que yo creare al igual que pienso combinar algunos arcos un Ejemplo sería Tenrou o Edolas que podría cambiarlo o quitarlo algunos seguirán igual Pero con un pequeño ajuste y sobre los Villanos por decirlo finales ya están decididos siendo El Mago Negro, Ángel Caído de la Muerte, Emo Lolicon "Lucifer" Zeref Dragneel, otros sería el Falso Rey Dragón y Dragón del Apocalipsis Acnologia y por Último sería el Dios Caído, el que rige la vida y la muerte Anksheram.

Y eso sería todo muy pronto subiré otro capítulo donde se mostrará la Apariencia de Natsu junto con sus formas al igual que la forma de Zeref, en ese también se mostrarán las Armas que cada uno empuñara y si alcanza el presupuesto la chica o chicas escogidas para pareja de Natsu.

Sin Nada más que decir hasta la Próxima, no olviden dejar su estrellita y comentario que ayudaría para continuar cin la historia

E.N.D

Amor Prohibido Angel x Demonio  (Natsu x Oc) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora