It rained again

4 1 0
                                    

Hoy ha vuelto a llover, ya no sé por qué.

Mi piel se deshidrata como si le hiciera falta.

Se convierte en rutina, puede que medicina, pero nadie sabe, nadie hará que hable.

Dicen que es de valientes decir lo que sientes, dicen que nada cura el derramar tu lluvia.
Dicen que es muy triste no saber exprimirte, dicen que nada calma el llorar de espaldas.

Dicen que las tormentas no nos quitan penas y que el agua salada solo busca afear caras.
Pero quién me diría que tal vez algún día quien me daba alegrías me quitaría la vida.

Sólo buscas días en los que al menos te evadía la risa, la gracia, toda aquella simpatía, y ahora que no encuentras motivos para sacar una sonrisa, ya todo se olvida, todo se difumina.

Parece mentira que esta sea tu vida, tú, cumbre de risa, tú, dulce melodía.

Ya nada respeta esos hoyuelos, ya nada te aleja de esos pañuelos.

Tú, dulce melodía, tú, dulce sinfonía.
Nunca lloras agua sólo lloras alegría. Cuando nadie te cantaba, cuando nunca era de día, siempre te acompañaba esa música sombría.

Tú, dulce melodía, tú, dulce sinfonía.
Nunca lloras agua, sólo lloras empatía. Por aquellos que buscaban en el dolor una salida, por aquellos que creían que nadie les quería.

Sonaba la música, era lo único que oías, lo único que decías, lo único que escribías.
Ya no te queda energía, ya no gastas batería, buscando apaciguar esa triste agonía.

Tú, luz entenuecida, tú, vida extinguida, ya nada nos queda si renuncias a vivirla.

Y qué más da que unos pocos no sepan cómo exprimirla, porque tú sabes que tienes delante mil salidas.

🎵L.J.G🎵
///////////////////////////////////////////////////////

La oscuridad de mi menteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora