Eres mi mayor cicatriz que sigue sin curarse.
El peso del dolor.
Mis marcas de dolor se ven a la luz del sol.Lo que no sabes es que el blanco de afuera es una máscara que esconde el negro que tiñe e invade mi interior.
Hoy olvidad que existo, aunque sé que no es difícil.
Soy una puta bomba.
Voy yo e intento abrir viejas heridas. Como si pudiéramos ser felices.
No subestimes mi capacidad para cagarla.La gente se equivoca, y lo bello de una persona es saber reconocer sus errores, no poner excusas y ocultarlos defendiéndose con gilipolleces. Parece que la gente tiene que tener siempre la última palabra y la razón y punto.
Al igual que todos los guiris son rosas, todas las adolescentes son inseguras.
El tiempo pasa, pero hay cosas que nunca se podrán olvidar.El chocolate al menos no hace preguntas estúpidas.
Pringada de nacimiento.
No estoy triste, simplemente me siento vacía, como si algo me faltara para estar completa.
Lo hecho, hecho está y no voy a arrepentirme más.
Deja de huir de ti mismo.
No sé lo que siento.
Supongo que no estoy preparado para ser feliz.C'est la vie.
Quiero perderme en el mar, nadando en el agua salada, alejándome del mundo. Flotando, escabulliéndome en el agua cual intrusa, viendo los peces pasar y descubriendo un mundo nuevo.
Eres el dolor que vive en mi cabeza, y lamentablemente, al parecer, soy masoquista.
///////////////////////////////
Yo tomándome fotos mientras espero a que me lleven a urgencias JAJAJAJA to' tétricas y profesionales, solo que no sufrí hasta que me tocó quitarme la gasa que tapaba la herida (posterior cicatriz) y dolió un ovario en plena menstruación. Dont worry, ahora ya no chorreo sangre. Por la boca. (?
Espero que les haya gustado, voten, emparanoiaos y esas cosillas.
Goooodbaaii (/^▽^)/(^ω^)
ESTÁS LEYENDO
La oscuridad de mi mente
PoezjaDesvarios, versos. Si estás un poco loco, piensas mucho todo, desvarias, escribes lo que sientes.. Tal vez esto te interese y te identifiques. ;)