Cupido

34 12 0
                                    

˚✩꒰ 💘

Yangyang no sintió ganas de ver qué estaban haciendo Dejun o Kunhang, junto a Shotaro se habían encaminado hasta Cupido, quien cuando vió el estado de Yangyang, su mejor alumno, se sintió culpable, él fue quien lo retrasó para hacer su trabajo, pero debía dejar sus sentimientos de lado, debía tener mano dura y aplicar el castigo.

— Al ver tu apariencia puedo deducir que no cumpliste tu trabajo, no hay nada que pueda hacer; una pareja destinada por generaciones que no estará junta por primera vez, rompiendo así el hilo de su destino, por lo que, en la próxima generación poco a poco, habrá necesidad de un Cupido y cuando menos nos demos cuenta, ellos ya no estarán destinados ¿Conoces las personas que jamás tienen pareja? Son aquellas a las cuales los Cupidos jamás juntaron, y pagaron con la muerte por no hacer su trabajo y ahora, por desgracia, ya no hay nada que puedas hacer ahora, la única oportunidad fue desperdiciada, así que, me hago responsable ahora de tus flechas y tú arco, estás oficialmente expulsado de la academia de Cupido's Angels —.

Fue un completo cínico, Shotaro quería gritarle y decirle tantas cosas horribles, pero se contuvo, Yangyang sólo asintió y le dió lo que le había pedido, suspiró y vió su corona de corazones, habían desaparecido cinco más, cuando ya no haya más, morirá siendo polvo de Ángel.

Junto a Shotaro, salieron, caminaron por todo el cielo, algunos ángeles apuntaban a Yangyang y unos Cupidos se burlaban de él

¿Cómo era posible que no juntara la pareja que se le fue asignada? Una completa deshonra.

Shotaro no sabía qué hacer para evitar la muerte de su mejor amigo, caminaron hasta el agujero donde vigilaba a la pareja y Yang simplemente cambió su vista a Jeno, Shotaro al ver al chico frunció el ceño, vió como Yangyang mordía su labio inferior con una pequeña sonrisa y luego, lloraba, sollozaba soltando pequeños palabras.

No lo volveré a ver, Taro, jamás lo volveré a ver—.

El mayor tomó la mano de Yangyang, mirando cómo de esta crecía un hilo rojo y bajaba por el agujero. Por primera vez, vió como el destino se creaba por sí sólo.

Y quería llorar al saber que Yangyang moriría antes de saberlo.

˚✩꒰ 💘



yyyyy ultima actualización de la noche...

¡muchas gracias por leer!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Cupido en Apuros! || HenXiaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora