Serás tu 💕

3 0 0
                                    

"𝑵𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒉𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐 𝒄𝒆𝒓𝒄𝒂 𝒅𝒆 𝒂𝒑𝒓𝒆𝒏𝒅𝒆𝒓 𝒄ó𝒎𝒐 𝒐𝒍𝒗𝒊𝒅𝒂𝒓𝒕𝒆,
𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒔𝒆𝒓 𝒉𝒐𝒏𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒔𝒆 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒏𝒕𝒂𝒓;
𝒗𝒊𝒗𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒂 𝒎𝒂𝒍𝒅𝒊𝒄𝒊ó𝒏 𝒅𝒆 𝒗𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒆𝒏 𝒕𝒐𝒅𝒂𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆𝒔,
𝒂𝒖𝒏𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒍 𝒇𝒊𝒏𝒂𝒍 𝒚 𝒂𝒍 𝒄𝒂𝒃𝒐 𝒎𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒆 𝒇𝒂𝒍𝒕𝒂 𝒗𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒎á𝒔".

Hola B

Amo tu apellido, siempre me ha gustado como suena, tan bonito en cada frase de amor ❤️ que quiero pronunciar.
Amo como me llamas por mi apellido o cuando me llama Fer hasta ahora eras la única persona que lo hace, lo ha hecho y lo hará.

Intento no decir tu nombre por qué, he conocido a alguien más que se llama como tú y me enoja mencionar tu nombre en él, por qué tu nombre debería ser único para ti.

¿Donde puedo poner una queja para que solo tú puedas llamarte así ?

Pero tu apellido me hace sentir que eres tu.
No sé cuántas veces pueda mencionar que me gusta tu apellido repetido. Sin que suene tan cansado para ti.

Quiero que estés bien y sigas siendo feliz, aunque yo ya no forme parte de esa felicidad, pues la decisión de alejarme fue mia pero era lo mejor para los dos o al menos eso pense.

Merecías algo que yo no pude darte ya.
Merecías más y se que tal vez hoy lo tengas.

En realidad no se cómo empezar a escribir está carta,.. como ves no lo hago muy seguido, opte por llamarte por tu apellido y es que no sabía como llamarte cuándo ya, ya ha pasado un largo tiempo, sin saber de ti.

Me gusta llamarte por tu apellido puesto que has sido la unica persona que me llama de esa manera, no hubo nadie que volviera a referirse a mi por mi apellido incluso nadie me ha llamado por las últimas 3 letras de mi nombre.

Hasta eso a sido exclusivo de ti.

Podría llamarte de mil formas y con ninguna estoy feliz por qué en todas son "Mi" y se que no eres mío.

Podría llamarte Mi alma gemela, por la increíble conexión que teníamos.
No necesitábamos de palabras para entendernos, con una simple mirada, con un solo gesto, éramos capaces de saber lo que estábamos pensando había atracción física era inevitable lo sé pero amaba como me sentía contigo.

Mi alma gemela si puedo llamarte así amaba tu compañía en los desafíos que la vida me presento a tu lado y como me apoyabas en los momentos difíciles, me fortaleciste en cada uno de ellos y me animaste a ser yo misma, y superar cada una de mis debilidades.

Compartimos pensamientos tan íntimos, sentimientos y tantas experiencias, no estábamos de acuerdo en los temas y valores más importantes de la vida, pero nos escuchábamos nos aceptamos y nos queríamos incondicionalmente, con defectos y todo.

Llamarte Mi amor imposible también es una opción por qué aunque había tantos sentimientos en nosotros creo que no fue nuestro momento, el tiempo nos hizo una mala jugada por diversas razones, no se pudo culminar en una relación amorosa plena y mutua por los tantos obstáculos que la vida puso a lo largo de nuestro camino.

Mi amor platónico lo considere una opción por el simple hecho de que fue así una ilusión, un sueño de lo hermoso que pudo ser, un amor idealizado, en el que nunca nos tocamos de una manera sexual, no hubo sexo no hubo nada fue irrealizable después de tantos años por el miedo a perdernos nos amabamos de una manera sana, inocente y pura, no puedo decir que no fue correspondido por que correspondí a cada sentimento que mostraste solo que nuestros tiempos fueron desiguales tal vez me enamore antes y tú te enamoraste después y eso no nos ayudó.

Ahora mi amor está basado en la fantasía y de la idealización de lo que pudo ser dice mi grupo favorito " No hay peor desgracia que extrañar lo que nunca pasó".
Tal vez por eso tu recuerdo es considerado perfecto en mi mente cada vez que te recuerdo o en cada sueño que apareces, tu posees todas las buenas cualidades y careces de defectos cuando pienso en ti.

Aunque eso no quita el hecho de haberte herido, lamento lastimarte de esa manera creo que si hubiéramos hecho las cosas diferentes se estuviera contando otra historia, creo que si hubiéramos tenido el valor suficiente o si hubiéramos sabido afrontar todo, nos faltó madurez para poder actuar correctamente.


Al escribirte esto pienso.

En realidad ¿ valdrá la pena escribirte estás cartas que nunca serán entregadas y que nunca podrás leer?.

Nunca sabrás lo que sentía por ti, que siempre fue correspondido ese amor, que sepas que en el mundo una loca enamorada te escribía cartas y nunca pudo entregartelas, o no quiso hacerlo por ser tan cobarde saber que nunca leíste en ellas las cosas que pensé y admire de ti...
Los sueños e ilusiones que tenía ...lo que en realidad sentía.

Y se que tal vez nunca lo leerás, pero aquí quedaron guardadas
Cada palabra
Cada sentimento
Cada pensamiento
todos y cada uno de tus recuerdos.

Alguien en el mundo te amo, con cada fibra de su ser, te recordo en cada cancion que escuchaba, en cada sueño que tuvo apareciste tú compartiendo miles de cosas que nunca pasarán.

Tal vez en otra vida
Tal vez en otro universo
Tal vez...
Solo tal vez
Después ....

Pero como existen miles de probabilidades Y si algún día estás cartas llegan a tus manos, y puedes leerlas ruego que no sea tarde aún que pueda tener un intento mas está vez.
Y podamos aprovechar la oportunidad que el destino a escrito para nosotros, no creo en cuentos de hadas pero tener un final feliz.

A lo mejor sea posible.

Y que sea en el tiempo y el lugar correcto que si la vida nos quiere juntos nos lleve al lugar indicado.

Yo comprendo que las palabras a veces no son suficientes y sé que ya es tarde.

Pero una vez más...

Lo siento mucho, y si decides perdonarme, lo agradeceré siempre. Te amo ❤️profundamente, y mi mayor deseo es que podamos encontrar la manera de sanar juntos o separados no lo sé pero si seguir adelante, incluso si eso significa caminar por sendas separadas.

Sé que cometí errores que han causado dolor y tristeza, y sé que no hay excusas que puedan justificar mis acciones.
Siempre pensé que sería lo mejor para ti.

Siento muchísimo haber herido a la persona que más quise en este mundo y tendré que llevar eso conmigo para siempre, por qué nunca podré disculparme contigo por todo lo que te dije aquel día.

Es difícil encontrar las palabras adecuadas en momentos como este, pero siento una necesidad profunda de expresar lo que llevo dentro. Siento si tú ya no lo necesitas o si no quieres saber más de mí, lo comprendo también pero necesitaba pedirte perdón de alguna manera.

Sιҽɱρɾҽ ƚυყα 🍷

• Atte•
Santillan

Las Cartas Que Te Escribí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora