Llevo días pensando en ti, soñando contigo hay veces en las que duermo de más o simplemente no quiero despertar, apareces en cada uno y me dices la misma frase:
-" Quería ver si harías lo mismo por mi"
Cada que intento estar cerca de ti.
-Tan estúpido pero sueño con él y despierto y trato de volver a dormir para soñarlo de nuevoEs que el sueño es tan real, el poder abrazarlo y tenerlo tan cerca el escuchar su voz de nuevo. Hace reacción en mi y no puedo dejar de pensarlo.
Quiero saber ¿Cómo está él?
Si ha comido bien, si sigue haciendo ejercicio en el gym, si aún sigue trabajando en el mismo lugar de siempre o ya lo cambio, si sigue saliendo de fiesta y ligando con esa labia que hacía que todas cayeran en sus encantos al hablar, si aún va a bailar en las fiestas en las que le gustaba poner el ambiente.Quiero saber si cuando está borracho se va a dormir a casa de alguien como lo hacía conmigo, si la mamá de alguien más lo quiere tanto como mi mamá lo quiso, si aún sigue quedándose dormido en el suelo de alguna casa ajena y despertando temprano para ir a trabajar, quiero saber si encontró a alguien a quien le cuenta todo y le hace broma a sus ligues teniendo a la que ama a su lado.
Quiero saber si se enamoro de alguien más ...si la ama más de lo que llegó a amarme a mi. Si le presta su teléfono para jugar free o escuchar música ... Quiero saber si hace las mismas cosas que hacía conmigo con alguien más.
Y si siente lo mismo?
Yo no, no volví a tener esa sensación con alguien más, ese grado de complicidad y Te extraño tanto.
Le cuentas esos secretos a alguien? Me extrañarás ? Hablaras de mi con tanto amor o simplemente tu si me dejaste en el pasado
Tengo Miles de dudas en la cabeza, tantas cosas que quiero preguntarle pero....No puedo preguntarle pues prometi no volverle hablar por nuestro bien, no después de aquellas palabras tan hirientes y crueles que le dije esa noche, no después de como lo trate y corrí de mi casa.
Y llevo arrepintiendo me años de esa nocheQuise seguirte, quise detenerte pero no era justo para ti.
Creo que mi plazo de luna de miel aún estaba en existencia con alguien más.
Disculpa por haberte echo daño y no saber
Actuar me faltaba tanta madurez.
Creo que haberte perdido fue el error más grande que cometí.Recuperarte.... Ya no está en la lista de cosas que puedan pasar.
La duda me acaba
Quiero saber si alguna vez pensó en mi o si aún me recuerda. Si aún me quiere de la misma manera en la que me decía cada vez que estábamos juntos platicando en mi cuarto por horas.
Extraño las veces que venía a verme y se ponía a ver series conmigo o las veces que llegaba a comer a mi casa, extraño verlo hablar con mi mamá y llevarse tan bien.
Extraño hablar con él y contarle mis cosas, extraño escucharlo hablar y que no tuviera secretos conmigo.Amo como era cuando estaba conmigo,
Cómo no mentía al hablarme y contarme todo.
Extraño como me sentía con él.Llevo tiempo suponiendo lo, suponiendo que está bien y que es feliz que encontro a alguien que lo haga sentir la mitad de lo que yo sentía por él y me ayuda pensando que está bien sin mi y sigue adelante con su vida. Quiero confirmarlo con las palabras que me digan si alguna vez alguien logra hacer que hablen de mi y me diga que paso con él después de tanto tiempo, quiero saber si es feliz con alguien. Si está vez conoció a la indicada a " La correcta"
Aunque sigo creyendo que soy yo la indicada para estar con él.
Así de grande era mi ego al hablar de él, esa era la confianza que me daba.
Era la seguridad que tenía aunque se derrumbaba cuando hablaba de alguien más, una aventura que tuvo esa noche… su ligue de la semana o otra que cayo en la trampa de su engaño con esa labia que tiene al hablar.Eran cosas que no aguantaba oír pero lo hacía, por qué era mi mejor amigo.
Dudo que no se haya enamorado de mi,
Aún sus palabras resuenan en mi cabeza. Cada vez más fuertes"Trate de encontrarte a ti en cada una de ellas pero eres difícil de encontrar, nunca habrá alguien como tu".
O como me decías que le decías a tus amigos que querías estar conmigo.
Escuchaba atenta las cosas que decías que te decían.
Y me preguntaba :¿Por qué no me pediste a mi un consejo?. Quien más podía aconsejarte para enamorarme que yo.Te faltaron rosas y palabras de amor
Creo que era tuya Desde mucho antes pero abrían ayudado.
Me encantaba el tiempo y todo lo que podía vivir contigo, faltó otra canción al oído y entender mi referencia.Pero ya es tarde han pasado años desde aquel día y tal vez has cambiado, han cambiado tus sentimientos. Pero necesito la verdad
No, no me cuiden con las palabras entiendo que puede ser difícil pero prefiero todo, no omitan palabras por mas duras que sean por favor quiero romper con la esperanza de que me espera o que la vida nos juntara en algún momento por qué merecemos un final feliz.
Me preguntó si aún te acordarás de mi o como me recuerdas, si aún me odias por las palabras que te dije aquella vez de como te trate.
Pero no puedo pedirle a alguien que te pregunte. Sería tan obvio y no quiero que sepas que yo eh tratado de saber de ti.
Si te he stalkeado pero no hay información de ti desde algunos meses.
Un par de cambios de foto de perfil y algunos comentarios que nada que ver.Y por eso te pido que solo me digan si esta bien, quiero saber todo de él ahora que me aleje, fuimos todo sin ser nada. Fuimos amigos y confidentes.
No es extraño que te extrañe, pase años a tu lado siendo los mejores compañeros.Y ahora creo que menos que un recuerdo
Quiero creer que estáras bien y que eres feliz
Pensé en algún momento que nuestras playeras con el impreso de Star y Marco sería similar a nuestra historia cuando las encargue aún la serie no terminaba eran mejores amigos por eso pensé en nosotros
Pero cuando terminó
Pasaron por tanto, amigos, compañeros, confidentes, se enamoraron como nosotros en tiempos desiguales no lograron estar juntos y al finalAl final lo lograron.
Aún tienes esa playera ?
Te compre una taza que se que no usarás para tomar café cada mañana, cuídate mucho
Aún quiero que seas extremadamente feliz
Ojalá pueda preguntarle a alguien si te ve
No quiero entrometerme en tu vida ..pero si mi deseo de saber es másAún que la respuesta más segura es que tú eras ya feliz sin mi ....
Olvida todo no quiero molestar con cosas tan tontas, es una estupidez, lo sé pero hoy te eh recordado y me a dolido el corazón. Y me invadieron Miles de cosas en la mente solo quería despejar cada una de ellas
Ojalá nunca puedas leerla
Atte:
Santillan
ESTÁS LEYENDO
Las Cartas Que Te Escribí
Poesíaℕ𝕠 𝕖𝕤𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕝𝕝𝕖𝕘𝕦𝕖𝕤 𝕒 𝕝𝕖𝕖𝕣 𝕔𝕒𝕕𝕒 𝕔𝕒𝕣𝕥𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕙𝕖 𝕖𝕤𝕔𝕣𝕚𝕥𝕠 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕥𝕚. ℙ𝕖𝕣𝕠 𝕤𝕚 𝕕𝕖 𝕔𝕒𝕤𝕦𝕒𝕝𝕚𝕕𝕒𝕕 𝕝𝕠 𝕙𝕒𝕔𝕖𝕤 ... ℝ𝕖𝕔𝕦𝕖𝕣𝕕𝕒: 𝓝𝓸 𝓮𝔁𝓲𝓼𝓽𝓮 𝓷𝓪𝓭𝓪 𝓶á𝓼 𝓹𝓮𝓷𝓸𝓼𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓾𝓷 𝓪...