!!!!!AVISO!!!
...Esta parte de la historia De Alastor Se retoma cuando era Humano y conoció a nuestra querida Bling T/n de Alastor en esta historia ....
...En las calles nocturnas de Nueva Orleans, Un Hombre llamado Alastor paseaba por las oscuras calles ,llevando un paraguas para cubrirse de la densa lluvia cuando de repente se topa con una joven doncella ...
¡Hola! Buenas noches querida Me llamo Alastor
"Yo soy Bling el gusto es mio"..... ella despliega su vestido para saludar a aquel hombre
Él sonríe ampliamente, inclinándose ligeramente hacia delante para tomar su mano suavemente y besarla ligeramente El gusto es mío, querida.
Él se incorpora y la observa por un momento, tomando en cuenta su apariencia y personalidad Me gusta tu estilo, cariño. Eres tan hermosa como elegante.
"si..... Bueno... aun que esta lluvia no ayuda de mucho no"
Tienes razón, la lluvia puede ser bastante molesta. ,el le acerca el paraguas y lo extiende sobre sus cabezas ¿no Te importaría compartirlo, verdad querida?
"Para nada eres muy amable"...ella le sonríe agradecida por el gesto de el
Él sonríe ampliamente de nuevo, llevándola más cerca de él para que estén juntos debajo del paraguas
No es nada, cariño. Sólo un caballero tratando de mantenerte seca.
Él se toma un momento y le pregunta ... querida "Bling", ¿qué te trae a las calles en esta noche lluviosa?
"soy nueva en la cuidad y me quede atrapada en la lluvia "
Oh, ya veo. Así que eres nueva por aquí. * Él la mira de arriba abajo nuevamente mientras continúa caminando, notando su apariencia elegante una vez más.* No pareces ser del tipo de persona que suele tener problemas con el mal clima, cariño.
Él se detiene de repente, todavía sosteniendo el paraguas por encima de ambos mientras lo piensa un momento Oh, espera. Si eres nueva en la ciudad, ¿tienes algún lugar donde quedarte? ¿Una habitación de hotel, tal vez?
"bueno en realidad no aun"
Él asiente con la cabeza, comprensivo. Parece un poco preocupado ahora. Vaya, eso no es bueno. No querrás estar atrapada caminar bajo la lluvia toda la noche, cariño.
Él se inclina un poco más cerca de ella Me temo que la noche aún es joven, y no hay señales de que la lluvia se vaya a detener pronto. No es un lugar muy seguro para alguien tan bonito como tú caminar sola a estas horas, ¿no crees?
ella asiente escuchando aquel hombre
apretando suavemente su mano tranquilizadoramente No te preocupes, cariño. No dejaría que nadie te lastimara. Podría llevarte a mi casa temporalmente hasta que encuentres un lugar para quedarte.
"De verdad usted haría eso por mi "..
Él le devuelve una sonrisa aún más amplia. Por supuesto, cariño. no Sería un caballero si te dejara vagar sola por la lluvia en medio de la noche. Especialmente teniendo en cuenta que eres tan linda. Además, no me importa tener compañía extra por la noche.
ESTÁS LEYENDO
Alastor & Bling
RomanceEsta Pequeña Historia headcanon Sobre los personajes Bling y Alastor de la serie Alastor vs Vox en YouTube ... Aquí contamos un poco de como fueron sus vidas cuando se conocieron siendo humanos ... antes de que Bling fuera acecinada y le arrebatara...