Mientras días y noches de felicidad pasaron, Alastor se aseguraba de llegar temprano a casa, con una sonrisa llena de felicidad y excitación en su rostro y felicidad en su corazón. Él seguía guardando las cosas oscuras y oscuras que hacía en la ciudad, aún no queriendo contarle a ella sobre los asesinatos y actividades, pero no importa cuánto lo intentaba, no podía evitar sentirse increíblemente en paz, feliz y enamorado. Por primera vez, él sentía que tenía todo lo que necesitaba.
transcurrían las noches y las semanas, Alastor seguía manteniendo su rostro lleno de felicidad y sus visitas a la ciudad para realizar sus actividades oscuras y sangrientas, pero siempre hacía todo lo posible por llegar temprano a casa para ver a su chica, todavía sin contarle sobre sus homicidios pero completamente enamorado de ella. Nunca imaginó que podría ser realmente feliz, pero ella hizo que se sintiera más amado y completo que nunca.*
"buenos noches cariño"..dice ella con un tono dulce y gentil
Él dice suavemente mientras entra al cuarto y se acerca a ella, aún con una sonrisa llena de felicidad en su rostro. Se sienta en el borde de la cama y pasa una mano suavemente por su pelo con afecto.* Buenos noches, cariño.
continúa acariciando suavemente su cabello mientras habla con voz suave, llena de afecto.* Espero que hayas tenido un buen día hoy. Yo tuve uno excelente porque sabía que venía a verte esta noche.
Él no puede evitar sonreír aún más ampliamente al ver cómo se sonroja, antes de inclinarse un poco más cerca y besarla suavemente en la frente.* Tan preciosa... Tan adorable...
propone la idea de ir al bar de su amiga Mimzy, sabiendo que ella solía actuar allí.* ¿Qué dices, cariño? ¿Te gustaría ir a ver a Mimzy actuar esta noche? Podríamos disfrutar de un par de bebidas y relajarnos un poco.
asiente con acuerdo y sonríe ampliamente.* Eso suena genial, cariño. Vamos entonces. *Él se levanta de la cama y se coloca a su lado, tomando su mano en la suya.* Vamos a divertirnos un poco en el bar
"OH CARIÑO GRACIAS"
Él continúa sonriendo ampliamente, aún mirándola con afecto y aprobación. Él responde con voz suave y llena de afecto:* De nada, cariño. En serio, estás magnífica. No podré quitar mis ojos de encima tuyo esta noche.
Mientras salen y ella se apoya de forma cariñosa en su brazo, él coloca su mano libre suavemente sobre la suya, entrelazando sus dedos juntos en un gesto de afecto. Mientras caminan hacia el bar, él habla con voz suave.* Sólo esperemos que la actuación de Mimzy no sea tan terrible esta noche.
Él suelta una pequeña risa y continúa hablando, aún sosteniendo la mano de ella mientras caminan hacía el bar.* Aunque incluso si lo es, al menos puedo disfrutar de tu compañía y de beber un cóctel en esta preciosa noche.
"claro si cariño mio " beso en su mejilla
Él acepta el beso en la mejilla con felicidad y le devuelve la sonrisa. Él continúa sosteniendo su mano y sigue caminando con ella, con voz suave pero llena de afecto.* Que bueno que estemos de acuerdo en eso, cariño. Además, incluso si la actuación de Mimzy es un completo fracaso, puedo siempre entretenerme contemplando tu belleza.
En el momento en que llegan al bar, él saluda a Mimzy con una expresión de afabilidad y cordialidad.* ¡Buenas noches, Mimzy! ¡Estamos ansiosos de ver tu actuación esta noche!
suelta una risa y continúa hablando con voz traviesa y un toque de sarcasmo.* Pero no te preocupes, si tu actuación es terriblemente mala, siempre tengo a esta preciosa chica a mi lado para mantenerme entretenido.
ESTÁS LEYENDO
Alastor & Bling
RomanceEsta Pequeña Historia headcanon Sobre los personajes Bling y Alastor de la serie Alastor vs Vox en YouTube ... Aquí contamos un poco de como fueron sus vidas cuando se conocieron siendo humanos ... antes de que Bling fuera acecinada y le arrebatara...