Me llamo Kira y actualmente tengo 26 años ne vine a vivir a Londres muy joven y me volvi creadora y dueña de Future , el estudio fotográfico más prestigiosos del momento. Mi estudio está afiliado a una de las mejores compañías de la industria de la moda llamada Element , dirigida por Cristal Eylen, mi socia y mejor amiga. Durante muchos años trabajé en base a mi futuro sin preocuparme por nada secundario ...
Mi vida no fue fácil. A diferencia de otras personas empecé de muy abajo.
Naci en un país muy pobre de latinoamerica y encontré lo que muchos mueren sin conocer , un verdadero hogar ...(...)
Mi primer amor... se llamaba Cristian, era un chico alto y muy guapo , siempre sonreía, tenía una hermosa... y cálida... sonrisa...
Yo creo que en ese entonces , su sonrisa fue mi desdicha , pero no podía verlo , porque no hay peor ciego que el que no quiere ver
( O por lo menos eso me han dicho)
Él jugó conmigo de todas las formas que un ser puede usar para manipular a otro, me traicionó, mintió, usó y lo peor de todo es que lo hacía queriendo , con intención , con malicia , en cambio yo le cuidaba, le quería, y si alguien se atrevía a hablar yo intervenía dándole cualidades que él...no tenía...me odie tanto después de eso...
( pero quién no se equivoca )
Cristian fue de esas experiencias en la vida que te hacen desear centrarte en quien quieres ser , en no amar a nadie que no seas tu mismo, que dejan una marca, un cambio definitivo de la persona que serás el resto de tu vida o por lo menos hasta que llegue alguien más...Mi ruptura con él , no puedo negar que me dolía....me mató por dentro, caí muy bajo...dejé de comer , perdí peso, dejé de lado mis estudios, mis sueños , comencé a beber ridículamente, salía a fiestas aún sin tener ganas, trate mal a mi familia...daba asco...fue humillante , en ocasiones le rogué para que volviese , me rebajé a todos los niveles caí en una depresión que parecía no tener fin.
Un año después ...mis padres, preocupados por mi salud hablaron con mi tía y apenas cumplí los 20 años me fui a vivir a los Estados Unidos...
Aquí es donde ocurrió digamos que el primer paso a un cambio radical. Apenas llegué, mi tía me inscribió en varios cursos para que yo eligiera. Y después de varios días finalmente me había decidido.
Comencé un importante curso de fotografía. Y con importante me refiero a que estuve dos años trabajando duro para conseguir una vacante en Londres como fotógrafo de moda .Algunos meses después de graduarme finalmente el congreso determinó que tenía la capacidad de cumplir con los requisitos para Londres .... con una joven compañía de moda. El tiempo pasó muy rápido y con los años se habían ido, había dejado todo para iniciar un estudio fotográfico con nuestro personal y todas nuestras comodidades.
El tiempo pasó volando cambiando radicalmente todo a su paso dando nueva vida y nuevos intereses a mi persona.Tres años después ya tenía todo lo que quería, reputación, dinero para vivir cómodamente, ayudar a mi familia e independencia. Mi estudio estaba catalogado como uno de los 5 mejores del país.
Mi única lucha era ser la número uno así que todo mi enfoque era trabajar, hacia algunos meses Cristal me había recomendado un muchacho , una nueva joya en bruto con estilo y realmente nuestra compañía necesitaba un estilista joven con una visión diferente, así que lo contrate su nombre era Yosh y durante ese tiempo no solo se había vuelto un arma secreta sino un muy buen amigo.
Un día charlando le comenté que tenía una aprendiz de diseños pero necesitaba algo nuevo, algun talento innato y joven , puesto que mi aprendiz era buena , pero un poco cómoda y caprichosa al venir de una familia rica, y mientas le contaba de esto me hablo de su prima...y dijo:— sabes Kira , mi prima acaba de graduarse como diseñadora , es buena pero no ha tenido suerte pues porque no tiene contactos–Dijo yosh cruzando sus brazos.
— Uhm...aja ?...-Agregué confundida...
—Pues ella tiene su talento sabes solo necesita una oportunidad –Explicó con emoción
—Uhmm... ¿Ella es de Londres ? –Pregunté curiosa
— No, toda mi familia vive en España , y viajar a Londres es un poco costoso para ellos , incluso para mi lo fue
— Lo que quieres Yosh es que vea el talento de tu prima y la contrate...¿no?
—Amm..bueno, si lo dices así, si...pero solo lo dije por si querias considerarlo
— No lo consideraré...- dije muy seria
—Am...claro..entiendo ...
— la semana que viene tengo un viaje a españa ire a verla, y si me gusta la traeré conmigo. -Le solté de golpe sabiendo que no se lo esperaría.
—A...que?...o sea...wow...claro...dios....
— jajajaja tranquilo .... ve a decirle que se prepare....
(...)
Esa misma noche entra a mi teléfono una notificación de un número que desconocía. Me extrañó pero decidí responder ( no lo digo pero suelo ser muy curiosa )/NOTIFICACIONES/
<[Buenas noches]
>[ Buenas ]
<[ soy la prima de Yosh , como estas ]
>[ Bien gracias por preguntar. ]
<[...Am me dijo Yosh que usted...]
>[ Si, Tenía pensado viajar a españa la semana próxima , pero he tenido un pequeño desacuerdo en mi agenda por lo tanto haga sus maletas le pagaré un pasaje directo para mañana en la tarde.]
<[ oh... así, sin ver mi trabajo...tan fácil ?]
>[ no señorita, confío en su primo, tiene buen ojo ,el resto debe ganarselo usted. Preparese y tenga buena noche .]
<[ Am si....igual...]
...Odio los mensajes de texto , pienso que son poco productivos, aun así me fijé en la foto de perfil del WhatsApp, no sé veía precisamente bien por los filtros y tal pero se veía como una chica simple... suficiente para reconocerla. Me fui a dormir muy tranquila y temprano como de costumbre
Desperté a la mañana siguiente me preparé como habitualmente y partí al encuentro...deje el coche en el parqueo y entre en el aeropuerto... estuve esperando unos 30 minutos ...y luego de ver literalmente salir a todo el vuelo , vi salir a una chica, imposible no mirarla , un cabello rubio ondeado volando libre al viento en cada paso...era sencilla pero impresionante , se acercó a mi muy calmada( debo decir que mis ojos no se movían ni un centímetro de su cara) ... cuando finalmente ella estuvo frente a mi puso sus brazos en su espalda sosteniendo su maleta de ruedas , me miró desde abajo y con una ronrisa me dijo...—Usted debe ser Kira ...
continuará....
ESTÁS LEYENDO
Home sweet Home
RomanceDespués de una decepción que me llevó a casi perderlo todo, tuve la suerte de empezar otra vez, pero ahora con más fuerza , había decidido seguir este camino sola, yo era la única que podía ser mi refugio, pero no, me había equivocado en eso, porq...