capítulo 3

9 1 0
                                    

Ese día  dormí un poco tarde...digamos que aún en la cama no podía dejar de pensar en ella ...parece una persona realmente crédula...me recordaba a mi yo de hacía años...y por alguna razón me hacía sentir la necesidad de protegerla...se me hacía raro esa sensación ...

Desperté la mañana siguiente , culminé mi rutina y como había acordado pasé a buscarla...
Ella me esperaba en la entrada del edificio,  la verdad eso me dió gusto...paré frente a ella y al entrar le pregunté ...

—Buen día...¿Has desayunado ya?...

—Buenos días, no te preocupes no acostumbro a desayunar...

—Bueno, tenemos algo de tiempo...apartir de hoy, lo harás...–Le dije imponente.

(...) Fuimos a un café y pedí para desayunar un plato que contenía granola casera, msemen (pan marroquí) con mermelada y mantequilla, bougatsa, una masa de hojaldre filo, queso fresco, azúcar ,canela y huevos rotos con chorizo y pimentón. Saludable y muy sabroso...mientras comíamos heché un vistazo a su trabajo, era muy buena la verdad, Yosh tenía  definitivamente buen ojo, un poco de trabajo y la chica era una joya muy valiosa...
Una vez terminamos de desayunar nos fuimos al estudio,  le presenté todo el equipo de trabajo y le di un pequeño tour por la empresa hasta finalmente toparnos con Cristal ...

—¿Esta es tu nueva chica ?– Dice Cristal en tono de burla...

— Sí,  es mi nuevo diamante –Le respondí a la broma observando que la chica estaba confundida...

—Tranquila mi amor aqui solo te pediremos fotos Desnuda y nada más – agrega Cristal seriamente mirando a la chica...

— ¿Desnuda dice? –Pregunta ella un poco descolocada

—Cristal no te pases ...vas a espantarme a la chica... tranquila Evangeline, ella acostumbra a jugar con sus empleados ...–aclaré pensando que estaba asustada

—Oh...demonios ya empezaba a quererme desnudar por estos pasillos– dijo Evangeline con total confianza...

—¿uhm?....–me quede atónita a su comentario–

—jum...jajajaja...chica ya empiezas a caerme bien...–Dijo Cristal mientras se alejaba Riendo y alardeando

—Tienes suerte , le acabas de caer bien a la jefa mayor de todos nosotros...ella es Cristal, la Directora general de Element. Se afilió a mi estudio hace un par de años ...además de ser mi mejor amiga y ser una idiota , es la mejor jefa que tendrás, pero pase a todo esto solo eres subordinada mía y respondes ante mí,  nadie más puede darte órdenes, entendido Evangeline?–Pregunté amablemente para darle seguridad...

—Sí,  entendí, señorita Kira, por cierto puede llamarme Lin...es mas corto y fácil..

—oh vale...‐Dije con tranquilidad...

(...) Luego  de eso le presenté el resto del personal y la llevé conmigo a la sala de estudio donde estaba Ailín mi otra aprendiz...El encuentro entre ambas fue bastante picante,pero bueno Ailín es una chica difícil de tratar dado su egocentrismo y actitud narcisista...Para el final de la mañana recibí una llamada importante de parte de ReginProyect para un nuevo evento....

Home sweet Home Donde viven las historias. Descúbrelo ahora