Jeon Ale:
Me desperté con poca. energía me siento bien si aunque sigo enfermo tengo gripe pero hoy siento que será un buen día tengo un examen importante del cual estudié mucho y espero aprobar porque si soy muy listo pero aveces me gustaría ser como mi hermanito jungkook es tan fiestero a veces me gustaría ser como él.
Jungkook aún sin estudiar o esforzarce le va bien en sus estudios y en todo lo que se propone le va bien vamos a la misma universidad estudiamos medicina ambos somos muy diferentes pero aún así lo quiero mucho no sé qué haría sin él .
cuando conté que soy gay todo el mundo en el colegio se metía conmigo me trataban mal y él siempre a estado ahí para protegerme.
Sé que no le caigo muy bien pero siempre me ha protegido de todos los que me tratan mal y me acosan que solo quieren golpearme la primera vez que le conté me dijo que él aceptaba que fuera gay y que siempre tendría apoyo de él y es más siempre peleaba con todos aquellos que me decían cosas sobre que me muriera por ser gay o jodido gay siempre me han gustado los chicos desde que soy pequeño .
Mi hermanito jungkook me contó hace dos años atrás en tercero medio que el gusta de niñas y niños ósea que es bisexual y pues yo simplemente lo apoyé es decir es mi hermano y no tenemos porque estar pasando cosas malas ni tristes ni que nos molesten por nuestras orientaciones sexuales .
Baje a comer una vez que escuché a mi madre le di los buenos días y las gracias por su desayuno es muy linda siempre nos hace de comer ella como madre soltera es la mejor es mi heroína la quiero mucho ella y la abuela siempre han sido mi mayor motor para ser libre y ser quien soy .
Me fui a bañar rápido porque tengo que irme en mi bicicleta ya que no sé manejar mi hermano si sabe aunque cuando decido ir en bicicleta él se va en su motocicleta. Pero esta vez sí que si sería bueno si me llevara en el auto debido a la gripe que me cargo encima
Trataré de convencerlo, me estoy por terminar ya solo me faltan los dientes
Y escucho un portazo .Hijo apúrate ya le dije a tu hermano que te lleve
Esto ya voy gracias mamá por decirle pero como supiste ?
Porque soy tu mamá sé que tienes que llegar temprano y tienen examen ayuda a tu hermano para que no repruebe
Si mamá lo ayudaréMe apresuro tomo mi mochila y me voy al auto espero este de buen humor mi hermanito .
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Espero les guste esta historia por favor no copiar esta historia 100% mía espero les guste denle apoyo y si pueden seguirme y compartir se los agradezco mucho 💕❤️
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐬 𝐠𝐞𝐦𝐞𝐥𝐨𝐬 𝐣𝐞𝐨𝐧 🤍
FanfictionBienvenidos a esta historia : Advertencia ⚠️ Prohibido copiar 🚫 historia completamente mía . Advertencia es para mayores de 🔞años (contenido adulto) Contenido bl /chico x chico 🧨 𝐋𝐨𝐬 𝐠𝐞𝐦𝐞𝐥𝐨𝐬 𝐣𝐞𝐨𝐧: Jungkook es un chico rudo extro...