Cap10

4 0 0
                                    

nam se fue algo alterado y mal por lo que le dijo jeon sobre básquetbol no sabía cómo haría para sacarlo sin repercusiones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

nam se fue algo alterado y mal por lo que le dijo jeon sobre básquetbol no sabía cómo haría para sacarlo sin repercusiones .
Por otro lado jimin seguía con jungkook y llega jin .

Jin : Gracias jeon *pasándole el encendedor* sabes Me alegro de no haber estado aquel día de esa desafortunada chica me da tristeza.

Jeon jk : Fuiste el único que no fue ese día *Votando el humo del cigarro *

Jin : sabes que no pienso acercarme más a yongi * suga*

Jeon jk : lo sé yo tampoco y menos después de lo que intento con mi cita que es jimin *acercando a jimin hacia él puesto que jin aún no se había dado cuenta *

En eso sale un chico de cabellera rosa a su vista ...

Jin : y este chico quien es jeon ?

Jeon jk : mi chico * besándo a jimin *

Jin: omg jeon no sabía que andabas de galán .

Jeon jk : mejor que Suga ni se entere de lo nuestro porque va a caer en depresión.

Jin : y eso porque ?

*Jeon jungkook le explica todo con calma a jin *

Jin : jodido psicopata
*tomando de los hombros a jimin*
Estás bien cariño ?

Jimin : si por suerte estaba mi jungkookie

Jeon Jk : bien jin  nosotros nos iremos cuídate .

Jin: cuídense adiós chicos .

Jeon Jk : Nos vamos bonito *besándolo y llendo hacia la moto de la manito *

En casa de jimin :

Jimin : Mañana empezamos con ballet los de primer año podremos hacer con los de segundo año que genial .

Jeon jk : Oh ok eso es bueno

*recordando que su hermano también hacía ballet * todo esto lo dije con algo de molestia en su mi voz debido a que mi hermano está en ese taller también le encanta el ballet.

Y también recordó que debido a que cuando él terminó su relación con la chica que amaba y mintió sobre su supuesto hijo también habían rumores de que su hermano anduvo con ella.

sabía perfecto que solo eran calumnias ya que su hermano solo era gay , no como él que era bisexual.pero sabía que su ex novia tenía fuertes sentimientos hacia su hermano ya que una vez lo beso , pero Alejandro la rechazó educadamente contándole que él es gay y que jamás podría robarle la novia a su hermano el estaba escondido escuchándolo todo sin duda el beso de ella hacia su hermano le molestó pero no llegó a nada más porque su hermano la frenó.

Pero ahora le surgía una duda esta era su jimin solo era gay o bisexual como el? Y lo más importante ahora tenía mucho miedo  a que jimin lo dejase por su hermano.
Jeon jungkook estaba nervioso ansioso y muy en sus pensamientos  *

𝐋𝐨𝐬 𝐠𝐞𝐦𝐞𝐥𝐨𝐬 𝐣𝐞𝐨𝐧 🤍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora