A inicios del siglo 17. La Diosa Luna bendijo a un Omega macho virgen con una belleza eterna, capaz de tener cualquier alfa a sus pies y quitarle su virginidad, pero SeokJin no caiga ante esta tentación lujuriosa, dando toda su lealtad y prometiéndole a la Diosa Luna jamás darle su virginidad a nadie.
Pero un día SeokJin, mientras cosechaba algún fruto en el bosque se encontró con un Alfa musculoso y hermoso, por parte del Alfa quedó cautivado por la belleza de aquel Omega, de inmediato el Alfa, Namjoon cortejo aquél Omega y durante tanto tiempo siendo pareja, SeokJin le dio su virginidad aquél Alfa pero lo que no sabía es que La Diosa Luna se enojó porque ese Omega rompió aquella promesa.
Cuando haces una promesa con la Diosa Luna jamás ni por nada en el mundo debes romperlo, la Diosa Luna por toda enfada fue ella misma al hogar de aquella pareja, al ver que que el Omega quedo preñado de 8 meses de su Alfa, el Omega desesperado y avergonzado pidió perdón por no mantener su virginidad y quedar embarazado por un Alfa, la Diosa Luna haciendo caso omiso a las súplicas del Omega, alzó la mano e hizo que el Omega tuviera un aborto espontáneo y al perder tanta sangre murió el Omega.
La Diosa Luna sale de ahí y el Alfa al volver vio a su querido Omega con mancha de sangre y sin respirar, Namjoon al no soportar el dolor tomo un cuchillo y se clavó en el estómago así suicidándose junto con su Omega, La Diosa Luna al ver que el Alfa le tiene tanto amor a su Omega, pensó que en otra vida está hermosa podrían estar juntos formando una linda familia.
----------------------------------------------------------------------
--. HOLAAA nueva historia después de tanto tiempo, espero les gustes, BYE.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋 𝐑𝐄𝐄𝐍𝐂𝐔𝐄𝐍𝐓𝐑𝐎 ;; 𝐍𝐀𝐌𝐉𝐈𝐍
Fanfiction''Dos almas que se encuentran forman una hasta el final de los tiempos'' -. Namjin -. Yoonmin -. Kookv -. Royalty -. Mpreg -. Omegaverse