4 de diciembre 1810
El rey Jeon, estaba por el pasillo dando vueltas mientras que su Omega estaba dando a luz su heredero, su chambelán lo tranquilizaba por el Alfa del Rey le decía que le haga caso omiso y que estuviera alerta por cualquiera situación grave en el parto.
De pronto se escuchó el llanto de un bebe, el Rey entro corriendo a la habitacion, fue donde su Omega donde cariño y agradeciendo por su heredero, la encargada le dio su bebe al Omega consorte, este lo agarro con delicadeza donde besito en su cabecita mientras que el Rey lo miraba con amor, amaba a su Omega, cuando lo vio por primera vez en aquella reunión de con el padre su Omega y el suyo cuando eran adolescente se enamoraron instantáneamente y al tener la edad para casarse sus padres estuvieron de acuerda ya que era de alta sociedad y no había problema con eso, el antiguo Rey le dio la propuesta de tener un harem pero él se negó porque sería como traicionar a su gran amor.
--; Su Majestad, ¿qué nombre desea que le pondremos a nuestro hijo? –
--; SeokJin, un nombre tan hermoso como su Papá Omega. – Dicho esto le dio un besito en su frente a su Omega.
1 de septiembre de 1816
Otra vez en esta situación, el Rey angustiado detrás de la habitacion de parto, escuchando a su Omega gritar de dolor para dar luz a su segundo heredero, mientras que SeokJin es abrazado en su habitación por unas las damas de su Papá Omega asustado, no sabía porque todos estaba ansiosos y asustados, lo único que sabía es que está naciendo su hermano menor.
El Rey al escuchar el llanto de su amado bebe ordeno que hagan una fiesta de celebración por el nacimiento de su segundo hijo, Jungkook. Un lindo nombre para gran alfa, eso piensa el Rey.
9 años después
--; Por favor lava bien estas sabanas, no quiero que ninguna enfermedad mortal se le pegue a mi hijo. – Dice el Omega Consorte molesto.
--; Si, Su Majestad. – Dice avergonzada la mucama.
Mientras El Omega consorte supervisa la habitacion especial escucha la adorada voz de su hijo menor.
--; Papi Omega. –Dice feliz el niño mientras va corriendo por su Papá Omega.
--; Hola cariño mío ¿sucede algo, mi hijo amado? –Dice feliz mientras alza a su hijo.
--; Papa Omega, ¿por qué estas supervisando esta habitacion?
--; Esta habitacion es especial, ya que tu hermano cumplió los 15 años su Alfa interior despertara y aquí pasara su primero celo.
--; ¿Y si es Omega?
--; Eso sería imposible ya que el heredero debe ser Alfa para gobernar el Reino y los territorios. –El niño asintió y pidió ser bajado para ir a jugar con su hermano mayor.
...
La noche llego y todos estaba en su habitacion, SeokJin estaba en su habitacion leyendo con libro sobre la filosofía antigua, hasta que sintió un dolor por su vientre, el eunuco que lo acompañaba se alarmo, llamo a los guardias y ellos inmediatamente lo llevaron a la habitacion especial y avisaron a los reyes.
Los reyes al escuchar esto fueron donde la habitación especial junto con el medico real, el medico real entro y noto feromonas dulces lo cual indicaba que su lobo interior es Omega, salió de la habitacion.
--; Sus Majestades, el heredero Jeon SeokJin es... --No le salían las palabras. –Es Omega.
Esta noticia impacto a los que estaban ahí, el Rey algo molesto y sorprendido y el Omega Consorte se sintió humillado y avergonzado por no haber cumplido su papel en dar a luz a un heredero Alfa sino a un Omega.
------------------------------------------
--; ¿Les esta gustando?
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋 𝐑𝐄𝐄𝐍𝐂𝐔𝐄𝐍𝐓𝐑𝐎 ;; 𝐍𝐀𝐌𝐉𝐈𝐍
Fanfiction''Dos almas que se encuentran forman una hasta el final de los tiempos'' -. Namjin -. Yoonmin -. Kookv -. Royalty -. Mpreg -. Omegaverse