verdadero final

91 5 1
                                    

Autor : se que dije que me tomaría un descanso pero escribí este capítulo especial para llenar un hueco argumental que deje sin resolver este será el capítulo más largo que escribo espero les guste.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Después de la graduación de los estudiantes en la academia kuoh oficialmente para algunos habían empezado las vacaciones de verano para otros fue el siguiente paso en sus vidas para continuar con sus carreras en la universidad pero en fin después de eso todo el mundo humano como sobrenatural estuvo en paz y disfruta de una gran tranquilidad pero aún quedaba algo pendiente eso era una pregunta que todo el mundo se hacía eso era........¿Quien será el nuevo maou Leviathan?

Ya que hasta el día de hoy no se a dado un anuncio oficial sobre quien podría ser el sucesor del título hubieron rumores al respecto pero ninguno fue confirmado hasta los miembros de la alianza se preguntan quien será el próximo maou ya que la mou serafoll fue la única que no confirmo a su sucesor o sucesora cosa que su demás compañeros si hicieron.

Castillo lucifer ( sala de reuniones)

En ma sala de reuniones están los cuatro maou actuales acompañados de los actuales líderes del cielo y de Grigory quienes venian acompañados de sus respectivas escoltas por parte de Miguel este era acompañado por dulio su Joker , por parte de azazel este venía acompañado de baraqiel por último estaban ajuka el maou belcebú y Sirzechs el maou lucifer acompañado de su bella Reyna grayfia.

Ellos habían sido llamados por el lucifer a petición de serafoll quien tenía un anunció que dar la mayoría de los presentes ya se daban una idea de que podria tratarse pero decidieron esperar para escuchar de que Se trataba para salir de dudas entonces quien tomo la palabra fue el lider del cielo Miguel.

Miguel : déjanos maou serafoll ¿que era ese anuncio tan importante que quería dar?

Azazel : tiene razón seguro debe ser muy importante para habernos citado solo a nosotros.

Serafoll : bueno me alegra que pregunten porque le aseguro que los sorprenderá.

Grayfia : ¿que sería exactamente?

Serafoll : bueno como sabrán y habrán escuchado los rumores de que estoy preparando un sucesor ¿cierto?

Sirzechs : bueno escuchamos algo al respecto pero ¿que tienen que ver con esta reunión?

Serafoll : ¡los rumores son ciertos después de pensarlo mucho tiempo e decidido elegir al próximo Leviathan!

Todos - serafoll : ¿¡QUEEEEEEEEEE!?

Todos estában sorprendidos por tal noticia ellos habían escuchado los rumores hacerca del nuevo sucesor del cargó de Leviathan pero lo dicho por serafoll lo confirma pero ahora la pregunta que quedaba sin responder es........ ¿quien podría ser el nuevo heredero del cargó? esto era algo que querían saber todos los presentes.

No hacía falta decir que ni siquiera los amigos más cercanos de serafoll como ajuka y Sirzechs sabían quién podía ser el heredero eso es algo que les intrigada mucho saber , ya que desde hace un año que no sabían ni siquiera sospechaban que serafoll ya había elegido sucesor tan pronto.

Sirzechs : honestamente estoy sorprendido de tu decisión.

Ajuka : yo también.

Serafoll : al principio no estaba segura pero me di cuenta que la candidata tiene el potencial y está lista para heredar el cargó.

Todos-serafoll : ¿¡ella!?

Miguel : ¿dices que tú heredero es una mujer?

Serafoll : por supuesto y como dije ella es más que capaz de heredar el cargó lo a demostrado ella ayudo a defender el territorio sitri durante el ataque de las máquinas.

DxD Los Hijos De Issei Donde viven las historias. Descúbrelo ahora