1

85 9 4
                                    

𝑸𝒖𝒊𝒆́𝒏 𝒆𝒔 𝒆𝒍?..

𝐀𝐪𝐮𝐞𝐥 𝐡𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐢́𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐩𝐮𝐞𝐫𝐭𝐚, 𝐮𝐧 𝐡𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐦𝐮𝐲 𝐚𝐭𝐫𝐚𝐜𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐞𝐫 𝐬𝐢𝐧𝐜𝐞𝐫𝐨𝐬.
𝐏𝐞𝐫𝐨..𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐢́𝐚 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐚𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨?...
𝐓𝐨𝐝𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐥𝐚𝐬𝐞 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐨́ 𝐜𝐚𝐥𝐥𝐚𝐝𝐚 𝐦𝐢𝐫𝐚́𝐧𝐝𝐨𝐥𝐨, 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐦𝐚𝐥𝐞𝐭𝐢́𝐧 𝐬𝐚𝐜𝐨 𝐮𝐧 𝐩𝐥𝐮𝐦𝐨́𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐩𝐢𝐳𝐚𝐫𝐫𝐨́𝐧 𝐲 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐳𝐨́ 𝐚 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐫..."𝐌𝐞 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐨 𝐈𝐯𝐚́𝐧 𝐁𝐮𝐡𝐚𝐣𝐞𝐫𝐮𝐤, 𝐫𝐞𝐞𝐦𝐩𝐥𝐚𝐳𝐚𝐫𝐞 𝐚𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐨𝐫 𝐁𝐮𝐡𝐚𝐣𝐞𝐫𝐮𝐤 𝐩𝐨𝐫 𝐜𝐢𝐞𝐫𝐭𝐨𝐬 𝐦𝐨𝐭𝐢𝐯𝐨𝐬.. "
𝐃𝐞𝐜𝐢́𝐚 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐛𝐢́𝐚 𝐬𝐮 𝐧𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐢𝐳𝐚𝐫𝐫𝐨́𝐧, 𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐮𝐫𝐦𝐮𝐥𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐚𝐥𝐮𝐦𝐧𝐨𝐬 𝐬𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐜𝐡𝐚𝐛𝐚𝐧 "𝐪𝐮𝐢𝐞́𝐧 𝐞𝐬 𝐞𝐥? ", "𝐪𝐮𝐞́ 𝐥𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐨́ 𝐚𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐨𝐫? ", "𝐩𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞́ 𝐞𝐬 𝐭𝐚𝐧 𝐚𝐭𝐫𝐚𝐜𝐭𝐢𝐯𝐨? ", 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐦𝐮𝐫𝐦𝐮𝐥𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐚́𝐬, 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐈𝐯𝐚́𝐧 𝐝𝐞𝐣𝐨́ 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐛𝐢𝐫 𝐬𝐮 𝐧𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐲 𝐬𝐞 𝐩𝐮𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐟𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐬𝐞 𝐜𝐚𝐥𝐥𝐚𝐫𝐨𝐧; 𝐈𝐯𝐚́𝐧 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐳𝐨́ 𝐚 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐫, "𝐬𝐢 𝐬𝐞 𝐥𝐨 𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐚𝐛𝐚𝐧, 𝐬𝐨𝐲 𝐡𝐢𝐣𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐨𝐫 𝐁𝐮𝐡𝐚𝐣𝐞𝐫𝐮𝐤, 𝐭𝐚𝐥 𝐯𝐞𝐳 𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐡𝐚𝐲𝐚𝐧 𝐯𝐢𝐬𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐛𝐢𝐝𝐨 𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐲𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐛𝐚 𝐲 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐚𝐛𝐚 𝐞𝐧 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐩𝐚𝐢́𝐬; 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐭𝐞𝐦𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐥𝐚𝐝𝐨, 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐳𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐥𝐚 𝐜𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐲 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐚 𝐚𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧, 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐫𝐞́ 𝐟𝐚́𝐜𝐢𝐥" 𝐲 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐬𝐨 𝐝𝐢𝐜𝐡𝐨 𝐥𝐚 𝐜𝐥𝐚𝐬𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐳𝐨.

𝐋𝐚 𝐜𝐥𝐚𝐬𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐢́𝐚 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐲 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐛𝐚 𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐚𝐧𝐬𝐨, 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐜𝐥𝐚𝐫𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨 𝐬𝐮𝐜𝐞𝐝𝐢𝐝𝐨, 𝐢𝐧𝐜𝐥𝐮𝐲𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐨𝐬 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐀𝐥𝐞𝐱𝐢𝐬, 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐮𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐞𝐬𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐝𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚, 𝐲 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨..𝐥𝐨𝐬 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐐𝐮𝐚𝐜𝐤𝐢𝐭𝐲...

-Wey estaba bien guapo el nuevo profesor -𝐝𝐢𝐣𝐨 𝐑𝐨𝐢𝐞𝐫, 𝐮𝐧 𝐜𝐚𝐬𝐭𝐚𝐧̃𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐧𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐒𝐩𝐢𝐝𝐞𝐫-𝐌𝐚𝐧-

-Pinche Roier caliente wey - 𝐝𝐢𝐣𝐨 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐚𝐧𝐚, 𝐮𝐧 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬-

𝐄𝐬𝐨𝐬 𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐠𝐫𝐮𝐩𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐢́𝐚𝐧 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚, 𝐚𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐞 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐠𝐫𝐮𝐩𝐨 𝐬𝐞 𝐬𝐞𝐩𝐚𝐫𝐚𝐛𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐠𝐫𝐮𝐩𝐨𝐬, 𝐲𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐫𝐚 𝐠𝐫𝐚𝐧𝐝𝐞.
𝐐𝐮𝐚𝐜𝐤𝐢𝐭𝐲 𝐚𝐥 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐜𝐡𝐚𝐫𝐥𝐨𝐬 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐬𝐞 𝐫𝐞𝐢́𝐚.

Teacher's pet | SpreeckityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora