📜 | No esperes que esta historia tenga un final feliz o un desarrollo lleno de azúcar y colores. La historia la escribi de forma que la leas por donde la leas, siempre haré que la recuerdes. Sonará cruel pero...yo no vengo a escribir fanfics lindos. Así que, te invito a preparar tus pañuelos y tus frituras favoritas antes de leer esta historia.
𝐀 𝐃 𝐕 𝐄 𝐑 𝐓 𝐄 𝐍 𝐂 𝐈 𝐀⤷ | La siguiente historia contiene temas que pueden ser algo sensibles para algunos usuarios, se recomienda discreción al leer, gracias. Dichos temas son:
» Problemas mentales, consumo de drogas y sustancias ilícitas, SH (Self harm) y abuso físico.
No trato de romantizar nada dentro de la historia. Y sobre todo, no pretendo inducir a que lo hagan.
𝐀 𝐕 𝐈 𝐒 𝐎
» La siguiente historia originalmente es un chat que escribí en mi TikTok. (Enlace en mi perfil). Pido de la manera más atenta que no roben / plagien / traduzcan / copien mi trabajo sin mi debido consentimiento.
» Originalmente, el fanfic es de: "Shoto X TN", pero para no escribir "TN" o "___" opté por usar el nombre de Mizaki Hazuka.
» La siguiente historia, constará de 6 capítulos + Epílogo. ¡NO HABRÁ SEGUNDO LIBRO!
» Al final del libro, como un "Extra" se encontrarán algunas curiosidades del libro, o también podría resolver algunas dudas que surjan a medida que avanza la historia.
» La historia se remonta en el 2015, en Tokio, Japón. Ellos se casan en el 2011.
» ¡TODO LO TOCADO EN ESTE FIC, ES FICTICIO! ¡NADA ES REAL!
» La historia en sí, es apta para mayores de 14 años, pero si la leen menores, es su responsabilidad, ya avisé.
Espero disfrutes mucho la historia pequeño lector.
Con cariño, Cherie.
ESTÁS LEYENDO
Fragments | 𝑇𝑜𝑑𝑜𝑟𝑜𝑘𝑖 𝑆ℎ𝑜𝑡𝑜
Fanfiction𝐓𝐨𝐝𝐨𝐫𝐨𝐤𝐢 | ¿𝘘𝘶𝘦́ 𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘢𝘥𝘳𝘦? 𝘜𝘯𝘢 𝘮𝘢𝘥𝘳𝘦 𝘦𝘴 𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘢 𝘶𝘯 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘱𝘢𝘻 𝘺 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘥𝘦𝘯𝘵𝘳𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘩𝘰𝘨𝘢𝘳. 𝘈𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳𝘢́ 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘢�...