Hola, un gusto querido/a lector/a, antes de que comience a leer, le robaré unos segundos de su tiempo para advertirle que...
‼️⚠️Esta historia podría contener consumo de alcohol, tabaco y drogas, lenguaje vulgar/palabras groseras, violencia (física, verbal, psicológica), abuso (sexual, físico, emocional), sangre, asesinatos, intentos/incitación al suicidio, menciones sobre la muerte, NSFW (contenido sexual, explícito, menciones sobre participaciones en actividades físicas, insinuaciones, lenguaje obsceno), entre otros.⚠️‼️
Si usted es menor de edad, por favor, no lea este tipo de contenido o hágalo con la supervisión de un adulto (o con discreción). Si usted es sensible a cosas como esas, le pido por su bien que o se retire o trate de evitar escenas como esas. Solo, de favor, no denuncie o reporte esta historia, ignorela y no pasará nada.
¡Muchas gracias por su atención! Ahora sí, puede leer esta historia. ♡
¿Alguna vez... has tenido una amistad inseparable, pero por desacuerdos y conflictos se separaron y todo se tornó en una rivalidad de vida o muerte?
Bueno, esta historia contiene un drama así.
Anteriormente, siglos atrás, Cazadores y Brujos tenían una inhumana rivalidad. Debido a que los cazadores, como su nombre lo dicen, eran expertos en cazar, asesinar y, extinguir cualquier especie a sangre fría. Mientras que, los Brujos, sobresalían en pociones, hechizos, el arte de la magia. Incluso esa magia era capaz de crear vida, criaturas fantásticas. Esto, a los cazadores no les importó, ¿y qué sucedió? Claro, también comenzaron a extinguir esas especies creadas por Brujos; a los brujos no les pareció bien estas acciones. Y eso, provocó una gran rivalidad y guerra entre ambos. Hubo muchas muertes, la sangre de cada persona por todas partes...
Hasta que un día, dos familias, ambas de gran economía, estatus y reputación en la ciudad, una de Cazadores y otra de Brujos, aparecieron para formar la paz.
Los Lawrence, una familia con una racha de gran fuerza y habilidades con las armas, muy respetados entre los cazadores; y los Ellington, una familia con magia desde la sangre, capaz de ser prodigios en hechizos y pociones desde épocas antiguas.
Estas familias pudieron encontrar la paz y una amistad entre la obscura rivalidad pasada.
Los Lawrence y los Ellington, se veían comprenderse y llevarse bien, bueno, hasta una generación, donde la Señora Lawrence y la señora Ellington, esas dos no parecían llevarse para nada bien, tenían maneras diferentes de ver el mundo, lo cual las hacía entrar en desacuerdos mayormente. Pero eso no cortó los lazos con la "amistad" de las familias. A fin de cuentas, les convenía no entrar en conflicto, debido a la buena economía y estatus que los Lawrence y los Ellington ofrecían mutuamente. Era un ganar-ganar.
Hubo un día en el que, los Ellington, ya estaban esperando al primogénito de la familia, un varón, el cual ambos decidieron nombrarlo como "Orión". Los Lawrence, quienes anteriormente no planeaban procrear hijos todavía, se les ocurrió una idea, que podría beneficiar tanto a los Lawrence, como a los Ellington. Decidiendo compartir su idea con ellos.
- "Ya que ustedes van a tener un hijo, nosotros, pensabamos en tener una hija, y así podrían nuestros hijos juntar las familias." - Eso fue lo que les dijo la Señora Lawrence a los Ellington, esperando que cediera al trato.
- "¿Un... matrimonio arreglado? Bueno... a mí me parece bien, ¿y a ti, cariño?." - Dijo, mirando a su esposa para ver si estaba de acuerdo también, esta solo asintió en respuesta. El plan había sido un éxito.
Pasaron los meses, el hijo de los Ellington, Orión, ya tenía un año, cuando un día se dieron los resultados para saber el sexo del bebé de los Lawrence.
ESTÁS LEYENDO
Sangre De Brujo, Corazón De Cazador
FantasyDos amigos desde la infancia, los polos opuestos. Uno enamorado del otro, un día decidiría confesar sus sentimientos, pero el otro tenía planes difetentes, el irse al otro lado del país para convertirse en Brujo, debido al rencor, este se volvió Caz...