Disociada

49 7 4
                                    


Un mes ha pasado desde entonces, y con cada día que ha estado pasando estás más confusa sobre lo que haces, sobre tus decisiones, haz estado más disociada de lo normal, las dudas invaden cada rincón de tu mente "¿Estoy haciendo lo correcto?" "¿debería seguir?" Preguntas así pasan por tu cabeza.

Te encuentras en Outertale haciendo destrozos con tus compañeros, Nightmare les asignó la misión de buscar algo entre las casas, así que fuiste con tu compañero de equipo Error, y el otro dúo (Horror y Dust). No estabas tan enfocada en buscar la flor que les habían mandado a buscar, y de hecho, ni siquiera estabas al pendiente de atacar o vigilar la zona.

Esto no pasó desapercibido por tu querido amigo de tes oscura, que te dió un ligero empujón por el hombro.

Error: Estás muy distraída *te dedica una mirada preocupada, pues no era la primera vez que estabas así*

___: Ah... P-perdón... Estaba pensan- *fuiste interrumpida por un GB directo a su dirección, con prisa los cubriste con un escudo*

Dust: ¡No te entiendo! ¡Primero que eres la mano derecha de Nightmare! ¡No eres buena para hacer una maldita misión! ¡¿Pero para joder a Killer si?! *Te señaló con molestia, estaba conteniendose para no decirte algo mas hiriente pero estaba demasiado frustrado por no encontrar lo que les habían pedido, y aún más por que sentía que todo el trabajo lo hacía solo, lo cuál era cierto* ¡¿Puedes ser mas inútil?!

Te quedaste en silencio, eso estaba hiriendo tu orgullo, aunque sabías que tenía toda la razón. Soltaste un suspiro y le diste la espalda para alejarse dejando a Dust aún más enojado.

A decir verdad, no sabías ni cómo se veía dicha flor, y para colmo sentiste el aura de los Star Sans. Hiciste una mueca y sin que te vean... Huiste de la zona de pelea para "buscar la flor". Claro, creamos esa mentira, realmente todo lo que quieres es no verle la cara a tus padres, si acaso estaban ahí presente, por qué últimamente no se presentan a las peleas, algo extraño.

Pasando por una pequeña superficie alejado de todo el reino, veías los rayos de los GB desde dónde estabas, los huesos volar incluidos hilos rojos. Caminaste por la superficie alta y llena de cesped verde, algo bastante extraño por estar en el espacio, tu mirada exploró toda la zona hasta ver una flor rara, era completamente negra, pero ciertas luces de colores salían de esta, al acercarte la viste cubierta de escarcha, jamás habías visto nada igual.

Creíste que de seguro esa era la flor, así que la sacarte con cuidado sin quitarle las raíces. Te tp con los demás en medio de la pelea y con tu magia detuviste al bando enemigo, le mostraste la flor a los Bad guys quienes estaban heridos por la batalla. Cómo habías supuesto, tus padres no estaban ahí, solo estaban Ink y blueberry.

Horror: ¡La encontraste! *Habló en un tono sorprendido observando la planta en tus manos* Y yo que pensaba que no podías ser más inútil *suelta una risa burlona mientras que recogía su hacha*

Ink: ¡___! ¡Escuchame por favor! *Su voz sonaba desesperada, ya sabías por donde iba el asunto, los lanzaste lejos al vacío del espacio ignorando sus palabras*

___: ¿Nos vamos entonces?

Dust: Eres detestable... *Gruñó bastante molesto e irritado*

Error abrió un portal y llegaron al palacio de Nightmare, caminaron por los pasillos hasta llegar a la oficina del de orbes turquesa.

Nightmare: ¿La encontraron? *Su mirada refleja desdén hacia ustedes, le dejaste la flor en el escritorio* Eso es todo

Dust: ¡Espera! ¡Tengo una queja sobre esta id- im-...! Nunca hace nada en las misiones

la hija de dream y cross (killer sans x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora