el comienzo del enamoramiento

5 1 2
                                    

Un día normal como todos los días,el grupo de 5 miembros zirors ya había debutado, mientras practicaban hablaban sobre un nuevo solista que iba a debutar en una semana,todos los chicos estaban emocionados menos Lee know,el pensaba que solo era un ídol nuevo y ya,pero los chicos intentaban animarlo para que se emocionara al menos un poco.

Sunoo: vamos minho,anímate un poco.

Beomgyu:si, eso.

Lee know: no gracias.

Jungwon: chicos,no lo presionen.

Yeonjun:estoy de acuerdo con jungwon

Lee know: gracias por entender.

Practicaron para su primera canción; your are my sun, despues de practicar todos se sentaron en el sofá a descansar tranquilamente,Lee know tomaba agua, beomgyu se acercó a él y le mostró a han,el nuevo solista que debutaría la otra semana,Lee know se atraganto por tanta belleza,sunoo corrió hacia el y le dio un pañuelo para que se limpiará,Lee know estaba impresionado no sabía cómo reaccionar por la belleza de ese solista.

El no podía creer que fuera tan lindo,no podía parar de verlo, beomgyu lo vio con cara de disgusto por querer verlo por tanto tiempo, beomgyu guardo su celular y lee know se calmó porque el pensaba que estaba exagerando.

Jungwon:huy parece que te gusta han,eh Lee know.

Lee know:que dices,solo me sorprendí porque parece un profesional y ya.

Yeonjun:es verdad parece un profesional sin haber debutado aún.

Sunoo:es verdad,y es lindo.

Beomgyu: bueno chicos,tengo hambre y si salimos a comer algo?.

Sunoo: siii.

Jungwon: si,okey.

Lee know: está bien.

Yeonjun: si,yo igual tengo hambre.

Los chicos agarraron sus cosas y salieron.

Por las calles de Seúl se veía un paisaje muy bonito,caminando Lee know se tropezó con un chico,ese chico era el solista,se paró rápidamente y intentaba salir de ahí avergonzado.

Lee know lo tomo de la mano,y se miraron,a Lee know se le formó una sonrisa leve,se sacudió y limpio la ropa de han.

Lee know:¿Estás bien?

Han:si,gracias por preguntar.

Beomgyu,vio como Lee know lo limpiaba y les dijo a los chicos que mirarán.

Sunoo:que tiernos,me muero.

Jungwon:lindos.

Yeonjun: si,se ven bonitos juntos.

Lee know y han se sonrojaron al ver que los chicos los miraban,y lee know se separó de han,pero el no se quería separar de el, beomgyu sonrió y le pregunto:

Beomgyu:¿quieres ir a comer con nosotros?.

Han:oh,c-claro.

Lee know:q-que?.

Jungwon: vamos.

Caminando por la calle, beomgyu miro un restaurante en el que iba de pequeño,lo apunto y les mostró a los chicos,fueron a ese mismo restaurante y se sentaron los seis,tres en uno 3 en el otro,han y lee know se sentaron juntos,y sunoo al lado de ellos.

Sunoo suspiro y sonrió orgulloso por lograr debutar y estar con sus amigos que conoció luchando para su debut.

Jungwon:que bonita sonrisa.

♪'love on strage'♪/Minsung/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora