01

395 17 9
                                    

Hoy es un día muy importante para todo el equipo, ya que mi hermano mayor esta apunto se pelear con uno de los más importantes para la gente y la empresa.
Jey Uso y Cody Rhodes.

Estaba algo nerviosa por lo que podría ocurrir esta noche tan importante, por que no era más que otras veces que peleaban Damian, pero a veces de todo siempre alerta de lo que pueda pasar.

Me puse a recordar todas la veces que tuve Jey uso de frente, la ves que ayude a mi equipo y se detuvo a darme un golpe y lo que yo hacía era solo retarlo y nada, la ves cuando mi equipo y yo estábamos hablando por los micrófonos y llego a interrumpir, ahí había faltado unos meses y recuerdo que me dijo que me había extrañado, bueno que todos me había extrañado pero una manera muy rara de decirlo.

Estamos todos en la casa club, viendo en la pantalla como esta la pelea cual era Fastlane y vemos como se están dando ambas partes, aún que lo que me puedo dar cuenta Damian se mira un poco más cansado, así que planeamos todo para salir en acción y ayudar a nuestro compañero, les digo como será el plan.

Salimos Domink y yo por la parte de adelante dándonos a notar, así poder distraer a Jey uso y se enfocará en nosotros dos solamente.
Dominik lo ataca primero que yo pero el esquiva el golpe para cuando Domink se da la vuelta el le da una de sus patadas en el cuello, me voltea a ver y hacemos contacto visual.

Espero que tenga una reaccion sobre mi pero el solo se me queda viendo, así que hago lo que cualquier chica haría. Le sonrió y lo saludo de una forma muy coqueta de mi parte.

Me dice unas cosas y yo le digo que me lo demuestre, me recargo en el rin sin quitarle la mirada de encima sonriendo pero lo que el no sabe que solamente es una distracción para que Finn lo ataque por la parte de atrás y así pueda caer.

Después de todo... Paso lo que menos queríamos perdimos y mis compañeros perdieron el campeonato en parejas.

La verdad me sentía muy molesta conmigo y también con ellos dejando que esto pasara pero bueno.

Después de unos meses ..

Les daré un pequeño resumen antes de llegar a la actualidad..
Me leccióne el hombro y toda la culpa la tiene Liv Morgan, tuve que dejar mi titulo por que tenia que descansar meses después de eso, la verdad me sentía muy mal por dejar a los chicos así solos sin mi apoyo para cualquier cosa, en estos meses de recuperación sentía que algo había mal por que solo tenía contacto con Demian, obviamente solo por mensaje ya que las llamadas no me contestaba. Le mandaba mensajes a Dominik y nada. En verdad me sentía mal no se que estaba pasando.

Demian, después de unas semanas muy largas me dice que tengo que volver por que esta pasando algo muy malo y que debo ver por mi misma. Gracias a dios ya estaba muy recuperada de mi hombro así que no la pensé mucho y regrese para verlo con mis propios ojos, Liv estaba tratando de seducir a Dominik.
La verdad que no lo podía creer que estuviera con mi enemiga número uno, el me decía que no pasaba nada pero la verdad sabia que algo andaba mal. Me pedía disculpas pero la verdad no se las creía.

Mi primer día de regreso me dijo Damian que Jey uso pregunto que si ya estaba soltera, a lo que le dijo que si y me mando un saludo. La verdad no lo podía creer ya por todo lo que habíamos pasado. Pero la verdad me emocione un poco.

Pero ese mismo día Dominik se entero de lo Jey uso y como no si el estaba enfrente, así que lo reto en una pelea donde obviamente sabía que iba a perder. La verdad me enoje cuando los del día del juicio lo enboscaron.

Durante su pelea estaba frente a ellos viendo como el perdía contra Uso, algo que ya sabía que pasaría. Pero lo que más me sorprendió fue que cuando gano me dijo que lo llamara, la verdad me sorprendió pero ne hice la desinteresada así que solo me fui de ahí.
Esa misma noche estaba viendo algo oculta la entrevista que le estaban haciendo Jey uso, esperando que no me vean.
M

e sorprendió cuando dijo que merecía algo mejor, era algo que sabía yo pero cuando ocupará un hombro donde llorar qué le podía hablar a el, me dio un poco de risa que me invitaba a la casa del waffle pero me tape rápido la boca para que no se dieran cuenta que estaba ahí.

Pero nos llevaremos bien Rhea.

Cuando escuche eso dije a mi misma, por que no?

Semanas después.

Pues que les puedo decir, Jey uso me pidió mi número de teléfono y la verdad que si se lo di a pesar de que perdone a Dominik después de todo.

Semanas después .

Y paso lo que tenia que pasar Dominik me traicionó y la verdad que si me rompió el corazón, pero lo que más me dolió fue todo lo que hizo Finn a nuestras espaldas, traicionó a su "hermano" Demian. La verdad que por su culpa perdimos todos.

Me sentía bastante sola después de todo lo que ha pasado, tenía Demian de mi lado pero la verdad que no es lo mismo. Si es mi hermano mayor pero aun así sentir la traición no es algo que se espera.

Después de ese gran vacío. Llego ese alguien a dar un pequeño rayito de luz.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Te tengo.. Rhea Ripley y Jey Uso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora