07

169 13 2
                                    

Al ver que no le llegaba ese último mensaje es que ya había salido de su casa, me pone nerviosa que puede pasar después de esta noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al ver que no le llegaba ese último mensaje es que ya había salido de su casa, me pone nerviosa que puede pasar después de esta noche.

Mierda y yo hecha un desastre.
Me levanto de la cama para lavarme bien la cara y por lo menos pasarme un peiné, después del entrenamiento solo me bañe y me acosté, la neta no quería saber de nadie...
Pero eran más mis nervios de que podía pasar hoy.

Después de unos minutos tocan la puerta con algo de fuerza, mierda llego más rápido de lo que espere.

R: -Abro la puerta y me hago un lado para que el pueda pasar sin decir nada, tenía miedo de cagar todo.-

J: -Al verla si me somprendo un poco ver esa mirada como de confusión y tristeza, me parte corazón verla así. Ya que cierra la puerta la pego a mi para poder abrazarla.- Cariño, ¿quieres contarme que esta pasando en esa cabezita tuya?

R: Quiero, pero no aquí -Lo tomo de la mano para ir al patio, hay como un camastro para ver las estrellas.- A veces mi cabeza piensa más fuerte que mi corazón y hay peleas que a veces ella gana. A veces tiene razón y otras no tanto, pero a veces me consume

J: Okey entiendo tu punto, pero no que no entiendo que hizo o que pasó para que tu pensaras en eso y esto nos afecte a ambos por lo del mensaje. -Tomo su mano con firmeza para que se de cuenta que estoy ahi.-

R: Ahora que saben que me estas apoyando a mi y Demian, tengo miedo que se metan contigo y te arruinen en tu campeonato continental lo que menos es que por ellos lo vayas a perder y si lo pierdes que te enojes conmigo por que por mi culpa te topaste con ellos -Se escucha toda confundida.- juro que no podría verte irte a ti, pasar esto otra vez no podría no aguantaría, me volvería más loca.

J: Hey tranquila, ¿crees que eso no a pasado por mi mente? Pero mi no me importa se que podrán interrumpir y Demian me dijo que estaría pendiente. -Miro como abre los ojos por que se que no se esperaba eso.- Pero pase lo que pase ahí, nunca me afectará lo que siento por ti. ¿Crees que voy a desaprovechar la oportunidad de estar con Rhea Ripley? -Miro como se ríe relajándome más.- Pero en serio nada de lo que hagan ellos afectará esto por que yo te tengo.

No tengo las palabras para responder a eso por que me causa demasiado sentimiento al escuchar todo eso, siento que el demasiado pata mi pero me agrada lo que me hace sentir.

Me muevo quedando frente a el para mirarlo a los ojos directamente, se que el sabe que estoy buscando algo de mentira en ellos. Duro varios segundos así para colocar mis manos en sus mejillas para tomarlo con firmeza y besarle, pero esta vez como si lo necesitará como si me hiciera falta su contacto con mis labios.


Pov Jey:

Solo me quedaba observando sus ojos, esos que me tenía loco por alguna razón buscaba algo en mi pero me daba miedo que no me creyera en absoluto. Ahora sentía lo que ella sentía, me estaba acostumbrado a tenerla conmigo a convivir hablar con ella todos los días.

Me toma por sorpresa ese beso, ya que siempre los iniciaba yo pero devolada la envolví en mis brazos para no soltarla más. Esta ves se sentía demasiado diferente por que otras veces eran más cariñosos, ahora es como si me ocupará para vivir. Se sentía tan bien, me acomode en el camastro sin separarme dejándola arriba de mi sin algún problema.

Después de variamos minutos así nos separamos quedando muy cercas uno del otro, podía notar lo rojo qué tenía sus labios y yo sonriendo porque sabía que confiaba en mi por que tenia ese brillo de nuevo en sus ojos.

Pov Rhea:

Sonrió al verlo a para tomar un poco de aire lo que que me hacía falta para poder decirle lo que pensaba.

R: Confío en ti, por lo que acabas de decir acabas de quitar ese miedo que tenia en mi cabeza. Se que es raro pero a veces esas ideas llegar y me matan la cabeza

J: Voy a ser la otra voz en tu cabeza, para que veas que todo esta bien. Después de todo yo siempre aun que tu no lo notaras estaba ahí

R: Lo note solo que había cosas eran diferentes, vivía en una mentira llamada familia. Lo único bueno que e tenido de eso es Demian un hermano.. Pero quiero dejar esos atrás pues ahora que etas aquí quiero abrazarte como un oso de peluche

J: Soy tuyo toda esta noche y las veces que tu quieras

R: No lo digas de esa manera por que si me la creo. -Suelto una pequeña risa revolviendo su cabello.- Pero gracias por estar aquí conmigo y calmarme

J: Siempre que pueda estaré aquí, ¿quieres ir a dormir? hay que descansar

R: Si, ya me siento algo cansada. -bostezo y el riéndose de mi.- No te rías malo

Me carga y se dirige adentro de la casa, que bueno por que ya me estaba haciendo un poco el frío. Lo dirijo hacia la habitación ya que la vez pasada que estuvo aquí dormimos en la sala, es la primera vez que la mira.

Me deja sobre la cama y se me queda viendo dejano otro beso como el que nos dimos afuera, pero la diferencia que ahora yo estoy por debajo de el.

Por instinto paso mis manos por detrás de su cuello acariciando su cabello por la parte de atrás, siento como una mano viaja hasta mis caderas acariciando con las yemas de sus dedos. Dándome pequeña electricidad, deslizó mis manos llegar a la orilla de su camisa para poder subirla y poder quitársela. Nos separamos unos segundos quedándome ver que su mirada cambió.

Se podrán que pasó después de eso ....

Te tengo.. Rhea Ripley y Jey Uso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora