Bueno, han pasado solo unos días desde que mire a Jey, hemos hablando muy poco la verdad. Sentía como que algo me faltaba, e estado haciendo ejercicio pero cuidándome de la lesión para perderme un poco en concentración y no tanto en mi mente si abría pasado algo.
Tome un baño largo haciendo que mi cuerpo esté muy relajado. Iba a preparar unos snack para ver una película o una serie algo que me llamara la atención en eso mi teléfono suena, esperando que sea el. Parece que lo invoque y si era el.
Después de eso me levanto como rayo para arreglar un poco la sala y la cocina por que la verdad si tenía un desastre. Ya que esta todo limpio empiezo a poner botana en la mesita de frente al sofá con unas botellas de agua y unas botellas de Té por que no se que toma.
Ya todo listo para su llegada también pongo mantas en el sofá.Busco que poner en la tele, la verdad no se que tengo ganas de ver y se me ocurren ver un maratón de Marvel ya que tenia ganado de ver solo las de Avengers ya que me encantaba la acción.
Después de varios minutos tocan a mi puerta, abro dejando ver a Jey con dos bolsas algo sorprendía ya que eso era mucho.
J: Hola bonita, ¿como estas? -No me deja ni contestar por que deja las bolsas en el piso para abrazarme y cargarme a la vez.- Te extrañaba mucho
R: Hola muuu -Solo alcanzo a decir eso ya que me abraza inalo un poco oliendo lo ya que extrañaba ese aroma.- Muy bien, ¿y tu? -Siento como me baja con cuidado por el asunto de mi puerta.- También te extrañaba Jey
J: Estoy mucho mejor ahora que te miro, han sido días largos pero quería tener un día para ti -Dice cerrando la puerta de tras de él para así entrar y vuelve a levantar las bolsas.- También aparte de nuggets traje hamburguesas con papas por que tengo hambre, aparte unas malteadas de vainilla
R: Wow eso si es bastante comida para dos, yo que había puesto botana y algo para tomar ambos. -Digo apurando a la sala donde ya había colocado las cosas que había mencionado.-
J: No te preocupes eso no va a sobrar, ¿te dije que tenia hambre? -Suelta pequeña risa para ir ambos a la sala, empiezan a sacar todo lo de las bolsas y colocándo en en la misma mesa que ya había todo.- ¿Que vamos a ver?
R: No se si te gusten estas películas pero a pesar que ya las e visto tengo ganas de verlas de nuevo. -Tomo el control para encender la tele y dejando ver la primera película de los avengers.-
J: Hay si también me gustan dale play. -Dice tomando asiento junto a mi, se quita lo zapatos para estar más como.-
Durante la película solo éramos nosotros dos disfrutando el momento la verdad, me sentía en más y ver nuestras emociones por la película hacia sentir más feliz la verdad.
Ya ibamos por la segunda película, el ya me estaba abrazando por los hombros y yo recargada sobre el sintiendo su aroma que tanto me encantaba.
Durante la película siento como hay escenas donde se me queda viendo de repente poniendo algo nerviosa, veo que me acabe mi te así aprovecho para levantarme.
R: Voy por un poco más de te quieres algo? -Digo moviendo un poco la manta para poder así levantarme.-
J: No, gracias así estoy bien. -Toma mi mano dejando un beso sobre ella.-
Al llegar a la cocina suelto el aire que se me estaba quedando en el pecho, juro que cada vez que ese hombre hace cosas bonitas por mi contengo el aire para que no se de cuenta.
Siento como unas manos grandes me toman de la cintura, me volteo de repente para ver quien es pero al voltear siento como me besa. Siento como si una nube me levantara del piso, lo está haciendo de una manera delicada como si tuviera miedo de dañarme pero ansioso cómo si quisiera esto desde hace tiempo. La verdad es algo que había pasado por mi mente de como se sentiría un beso y es lo mejor que esperaba .
Nos separamos por falta de aire, fueron unos segundos muy largos la verdad, junto mi frente con la de el.
J: Lo siento, desde que entré por esa puerta e querido hacerlo pero no sabia como ibas a reaccionar por que se que no hemos hablando en días pero quería que supieras que estabas en mi mente todos estos días. -Dice buscando mi mano así poder acariciar con su pulgar.-
R: ¿Te soy sincera? pensé que ya no querías saber nada de mi, el silencio a veces hace que mi cabeza me gane por que después de toda esa mierda que e pasado la lesión del hombro alejo a quien era mi familia y pues no quería perderte a ti. -Lo abrazo con fuerza sintiendo como también lo hace dándome más seguridad al estar ahí.- Después de todo Demian y tu son los únicos que confío
J: Prometo nunca arruinar esa confianza -Dejo un beso en su cabeza abrazándola más fuerte oliendo su perfume algo dulce.- Te lo prometo.
Después de eso volvimos a ver la película pero ya estábamos en la tercera película la verdad que ya me estaba dando un poco de sueño, me acurrucó en Jey quedándome dormida por completo.
Pov Jey
Siento como Rhea que queda dormida, ya ambos estamos acostados en el sofá. La verdad no se que hacer si quedarme o irme, aún que la segunda opción no me gusta mucho por que quiero estar aquí.
Así que bajo el volumen a la televisión para que no despierte, dejo un beso en su frente para así acomodarme un poco para abrazarla y así quedarme dormido junto con ella.
Nunca pensé que estaríamos así.
Me encanta.
ESTÁS LEYENDO
Te tengo.. Rhea Ripley y Jey Uso
FanfictionSe siente bien por fin tener un amor correspondido ..