#1🥀

63 7 2
                                    

• Dazai, Chuuya, 15 años •

De el interior de la oficina del jefe de la Port Mafia Ougai Mori, provenían insultos entre de dos adolescentes que se encontraban en plena discusión, seguido de un reclamo por parte de uno de ellos.

__Jefe, Porqué me obligas a trabajar con ese mocoso? __ Se quejaba el castaño mirando con desdén al pelirrojo, quien se encontraba igual de molesto.

__A quién mierda llamas mocoso?! Tú eres el único mocoso en este lugar! __ señaló con molestia al castaño

__¿Acaso no bebiste leche de pequeño? Pareces un gnomo de jardín__

__ tengo 15 y estoy en crecimiento, maldito poste de luz!__ Gruñó el pelirrojo.

Dazai y chuuya seguían discutiendo, ignorando por completo la presencia del señor Mori, quien se encontraba en medio de ambos.
"Parecen dos niños pequeños" era lo que pasaba por su cabeza mientras su paciencia llegaba al límite debido a la inmadurez de ambos jóvenes .

"Suficiente, guarden silencio." A Dazai y a Chuuya les bastó con escuchar la voz del jefe para ponerle "fin"de manera repentina a la discusión ,sin dejar de dedicarse miradas de odio mutuamente.

__Dazai querido, estoy seguro de que Chuuya estará dispuesto a trabajar contigo en esta misión, estoy en lo correcto?__ Mori dirige la mirada hacia chuuya, el cual tenía una expresión de desagrado en su rostro.

__ ¿Qué pasa si no quiero?__

__ confío en que comprendes que no estás en posición para negarte a obedecer,después de todo, soy el único que puede ayudarte a obtener información sobre arahabaki__

Mori observó como chuuya accedía de mala manera, esbozando una pequeña sonrisa."Y tú, Dazai. Si los enemigos se enteran de que eres mi cómplice, seguramente te torturarán y no morirás como deseas. El castaño por su parte, se cruzó de brazos ignorando las palabras dichas por su jefe.

__ Nunca paras de sorprenderme Mori, incluso sobornas al gnomo para que trabaje conmigo, ¿Tantas ganas tienes de toruturarme?__
Dijo haciendo una mueca de asco dirigida al pelirrojo con intenciones de molestarlo . Éste la recibe y termina soltando un gruñido, apretando los puños con indignación

__No olvides entregar esto en caso de un "inconveniente"__ Dazai recibe un oráculo de plata y a la vez obtiene indicaciones para retirarse.

__De verdad me harás trabajar con él?__ bufó el castaño en espera de que Mori cambiara de opinión .Sin embargo supo que era en vano al no obtener respuesta por parte del jefe, sin quedarle más opción que la de retirarse fastidiado y cumplir con sus órdenes .

__Vamos mocoso, acabemos con esto rápido.__ dijo mientras salía rápidamente de la oficina dejando atrás a chuuya, el cual entre gritos e insultos aceleraba el paso para estar a la par de él.

"Solo un Diamante puede pulir a otro Diamante". Mori recordó aquellas palabras dichas por su mentor en sus tiempos de aprendiz. La nostalgia se hizo más presente al ver a aquellos chicos con actitudes casi idénticas a las de él y su ex compañero en la flor de su juventud, llegando a pensar que quizá esa sea una de las razones por las que decidió que Dazai y chuuya trabajaran juntos, aunque fuera solo por esta vez . Ya que como en el pasado, Fukuzawa y él se odiaban mutuamente, Pero de alguna manera u otra llegaron a complementarse.

𝓝𝖔 𝖙𝖊 𝖛𝖆𝐲𝖆𝖘, 𝕺𝖘𝖆𝖒𝖚...🥀 BSD (Soukoku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora