Miraba con una sonrisa a Tom, el estaba tomando mi cintura mientras platicaba con los invitados de la fiesta, era su cumpleaños y había hecho una gran fiesta, yo solo me dedicaba a mirarlo en ocasiones y sonreía a los invitados.
Tom y yo llevamos mas de un año de novios y hace pocos días nos habíamos comprometido, tome un poco de mi bebida mientras miraba a mi alredor tratando de encontrar alguna cara familiar, no conocia ni a la mitad de las personas que se encontraban aquí pero como soy la prometida de Tom debo estar a su lado y mas porque era su cumpleaños.
―Cariño―mire a Tom sonriendo―mira te presento a mi abuela...―mire a la señora que me sonreía cálidamente, era muy elegante le devolví la sonrisa mientras tomaba su mano para saludarla―...ella es mi prometida Frida―sonreí ampliamente
―Es un encanto tu prometida cariño―dijo ella con amabilidad
Mire a Tom y le sonreí mientras el besaba mi frente con ternura, despues de eso el continuo platicando con las personas mientras yo estaba a su lado, no es que el me ignorara no para nada al contrario el es todo un caballero, siempre es tan amable y me hace sentir tan bien pero yo no me haya en las reuniones que el solia hacer o frecuentar, en realidad podría decir que mis sentimientos hacia el no son tan fuertes como los de el hacia mi.
―Tom muchas felicidades―escuche una voz que por algun motivo se me hacia familiar
―Lewis―mire rápidamente a la persona que estaba abrazando amsito_____________ente a mi prometido en estos momentos, Hamilton que gusto verlo nuevamente, el me miro y me sonrio
―Frida hace tiempo que no sabia de ti―dijo el mientras se acercaba a abrazarme a lo cual correspondi
―También me da gusto verte―dije
A el lo conocia por que antes solia salir con un piloto y cuando habían reuniones o carreras yo asistia y por eso conozco a varios pilotos.
―Oh por cierto Tom, espero no te incomodo pero traje algunos invitados solo que...―dijo mientras buscaba con la mirada―...oh ahí estan―dijoriendos―¡Ey chicos!―grito el mientras con la mano señalaba que fueran
Gire mi vista hacia donde el, en cuanto vi esos ojos mirarme fijamente y sorprendido sentí como mi corazón latia fuertemente, mis manos comenzaron a sudar y un escalofrio recorrio todo mi cuerpo, no ahora no, el me seguía mirando mientras caminaba hacia nosotros, yo no sabía a donde esconderme, yo pensaba que despues de aquel día donde decidimos romper nuestra relación jamas nos volveríamos a ver pero parece ser que el destino tenía otros planes.
―Tom, mira ellos son mis amigos Carlos, Max y...―Lewis fue presentándolos uno a uno mientras sonreían amablemente y luego me miraban a mi con sorpresa―...Charles―en cuanto dijo su nombre sentí como mis piernas comenzaban a temblar.
El le sonrio a Tom para despues mirarme a mi fijamente con cierta nostalgia, yo comenze a sentirme algo ansiosa, claramente aquí estaba la razón por la cual no podía corresponderle a Tom como el lo hace conmigo, jamas olvide a Charles inclusome atrevo a decir que lo extraño, extraña cada maldita cosa de el y lo que eramos nosotros, había días que me encontraba a las 2 de la mañana pensando en el y su nombre no salía de mi cabeza, se que nuestra relación no fue la mejor pero era nuestra manera de amarnos quiza no era sana pero era algo real, lo que provoco que terminaramos fue una discusión por celos de su parte y de mi parte, aquel día en el parque mientras llovia discutíamos por algo que ya era cotidiano algo que ya me estaba cansando así que me fui de ahí el corrió hacia mi y la discusióncontinuo hasta que el me beso, ambos sabíamos que esto no estaba bien en cuanto termino el beso hable yo primero diciendo que no podíamos continuar así a lo cual el coincidió, sabíamos que ninguno de los dos íbamos a cambiar esas inseguridades que provocaban todas estas discusiones así que termino.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas inspirados en canciones
FanfictionImaginas, con los chicos de la selección Mexicana, inspirados en canciones. Si quieren algún imagina personalizado pueden enviarme mensaje, puede ser con alguno de la selección o algún otro famoso de su agrado.