todo por mi familia.

330 34 29
                                    


Holaaaa
Antes de empezar con el fin, quería agradecerles por el gran apoyo que le dieron a esta historia, verdad, me ayudó mucho a mi vida personal escribir esto y los mentirosos bonitos cada que abría la aplicación, estoy agradecida con todos y con la historia, será el fin de una etapa y el comienzo de otra, voy a extrañar todo esto, Luther como figura paterna, Batman barato, ojos de esmeralda y todo esto.
Espero que este final ese aunque sea lo mejor que esperaban y que lo disfruten, de verdad estoy agradecida con todo y con The Umbrella Academy por ser tan importante para mi, ahora sin nada más que decir.
Disfruten, los amoooooooo
Att : Mar <3

Fui a casa de Diego antes que mamá, Claire y Klaus para terminarla de decorar, claro, con ayuda de Grace y los Gemelos, le debía un regalo a cinco y sería la noticia de que volví a recordar todo, creo que si sigue siendo el mismo cinco, lo amaría.

Estaba toda la familia de Lila y llego Diego y papá.

Diego : ¡miren quien llego! ¡Ey!

Sus hijas corrieron a su brazos a abrazarlo y vi a papá.

T/n : ¡papá!

Fui a abrazarlo, y al hacerlo me lo devolvio y me dio algunas vueltas, así como en las películas.

Luther : ¡Niña!

T/n : ay no sabes, estaba buscando decoraciones de navidad en el ático cuando encontré una caja, me pregunté: ¿que es? Y tenía un montón de cosas del otro universo y- y- y-

Dije todo eso super rápido

Luther : regalajate un poco, T/n.

T/n : si, perdón, bueno, abrí la caja y estaba todas las cosas de la línea de tiempo original y, adivina que ¡volvieron todos mis recuerdos! Recuerdo a cinco, a Viktor, a Ben y. . . Sloane.

Luther : ¡wow! Que felicidad.

T/n : ah, iba a esperar a la noche pero también me encontré esto.

Saque de mi bolsillo una foto de nosotros en su boda, con Sloane, muy felices y atrás tebia escrito
"Los mejores padres" lo que hizo que se quedara un momento en silencio y sonrio

Luther : es el mejor regalo que pude tener

Me miro con nostalgia y lo volví a abrazar.

Diego : ¿donde esta lila?

Doña : ¿quien sabe? Es como tu, nunca nos cuenta nada.

Diego: ¿no volvió?

Doña : Noo ¿y que hacen ahí parados? Vengan a comer algo.

Diego: si, estamos muertos de hambre.

Luther : amm, alguien podría. . . ¿Prestarme algo de ropa?

Doña: claro que si, El primo Robnie te dará lo que quieras.

Ronnie : ¿yo porque? No quiero mis pantalones sobre esas piernas asquerosas.

hija de ♥︎Rumores♥︎ /cinco y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora