#Capitulo 5

10 0 0
                                    

Me levante algo temprano para irme a entrenar al regresar me prepare un desayuno rápido ya que Jun vendría por mi a medio día, me fui a bañar al salir coloqué un short de mezclilla corto color azul, una blusa pegada de tirantes color negra que la faje dejando ver bien mi cuerpo, agarre mi cabello en una cola alta, coloqué un pequeño collar con mi inicia que siempre lo llevaba y unos anillos, mis tenis vans negros, la verdad iba muy básica pero muy relajada, puse un maquillaje muy natural.
Mensaje.
Jun.-Hola Bonita...Estoy abajo.
Leí el mensaje y sonreí, salí del cuarto para ver a Ashley aún con pijama.
-Regreso al rato.-Dije colocándome mis lentes negros.
-Suerte Guapota.-Me dijo mientras sonreía y se metía al baño.
Baje casi corriendo cuando lo vi con unos jeans holgados al igual que un camisa, una gorra y lentes negro, se ve tan guapo.
-¡Hey buenas tardes!.- Me acerque y él me dio el beso en la mejilla.
-Hola linda.-hizo un pequeño toque en mi cintura, me estremecí,
Abrió la puerta del carro y subí, coloqué el cinturón mientras él se montaba al auto, colocó su cinturón y arrancamos.
-¿Estas listo para el ensayo?.
-Si, la verdad es que ya quería volver a los escenarios, después de un tiempo me gusto volver.-Hablo sin despegar la vista.
-Estoy segura que sus fans están impacientes.
-La verdad si, han sido muy pacientes...por cierto...-Me miro rápido.-Te ves increíble.-Sonrió.
-Yo digo que nos vemos increíbles.-Le regrese el cumplido y volvió a sonreír.
Llegamos al estudio buscamos la sala que decía "2pm" y al entrar ya estaban sus compañeros, era un estudio grande con espejos, nunca había estado en uno así.
-¡Hola chicos!.-Hablo Taecyeon acercándose para saludarme.
-Hola a todos.-Sonreí y les di beso a todos, no se extrañaron ya que sabían que era de México.
-Bueno chicos empezamos.-Su manager y un bailarín se acercaron, colocaron la música empezaron con A.D.T.O.Y
Con unas sillas y empezaba mi hombre.
Empezaron a bailar y yo moría lento y más cuando Jun se acariciaba, se quitó rápido la camisa floja y quedó con una de tirantes, donde se le marcaba más sus músculos. Yo estaba embobada.
En una parte de la canción me miraba y sonreía coqueto...¿Me la estaba dedicando?.
Al terminar la canción aplaudieron y yo me uní él me había dado su botella de agua para que así cada que terminara se acercara.
-¿Que tal?.-Hablo un poco agitado.
-Lo hacen increíble.-Lo mire.-Lo haces genial.-Le dije mas cerca y vi como trago saliva.
-Era para ti.-Hablo aprovechando esa cercanía. Reí
-Vamos chicos "Make it", con pista y luego con voz al igual con la de A.D.T.O.Y.-Hablo Gu
Se fue a su posición, esa era mi favorita debo de admitir.
Seguía con sus miradas coquetas en todo el baile pero lo hacían tan increíble que hasta me dieron ganas de bailar.
-____, ¿Philip no te dijo que se grabara este ensayo?.-Me dijo Gu
-No, en realidad no me menciono nada, solo que el martes prácticamente se inicia el documental, desde que ellos se están alistando para la presentación y ese mismo día su ensayo.-Informe
-con razón no me menciono nada.- sonrió.-Pero que placer verte aquí.
-Gracias.-Sonreí.
-Iré al sanitario.-Le informe a Jun mientras le entregaba su agua.
-Claro.
Salí del estudio y caminé directo al sanitario, retoqué mi labial y fui por un té se me había antojado busqué la máquina de bebidas y saqué una.
-¿____?.-Escuche una voz me giré y mis ojos se abrieron con mucha sorpresa.
-JungKook...Hola.-Dije sin hacer ninguna expresión.
-¿Como has estado?.-Rascó su cabeza.
-Bien, gracias...vi que a ustedes les está yendo genial.
-Si de echo andamos ensayando para un evento...¿Estas trabajando con una banda?.
-Si, ando con un grupo de ya mucho tiempo.- Termine de decir cuando vi saliendo a Jun con su camisa y desabotonado deja ver su camisa blanca.
-¿Jun-Ho?.-Lo miro y se acercó saludarlo los dos estaban sudados.
-Hey JungKook .-Jun sonrió.-Ví a los chicos ayer.
-Si, yo llegue hoy en la mañana.-Informó.-Que gusto verte...soy su mayor admirador.-Hablo JK emocionado.
Algo que tenía JK es que era un chico muy dulce, siempre lo fue...
-Y yo de ustedes chicos van muy bien.-Hablo Jun.-Bueno, los dejo iré al sanitario...un placer.-Me guiño el ojo y se perdió por el pasillo.
-Trabajas con 2pm...-Sonrió.
-Si apenas iniciaremos pero si.-Sonreí igual.
-Bueno espero verte pronto...-JK se acercó para besar mi mejilla y yo baje la mirada haciendo un poco de lado mi cara.
-Suerte.-Me aleje rápido y me metí al estudio donde los chicos reían y justo entro Jun empujando la puerta sin saber que estaba yo atrás salí casi volando si no fue que me tomo del brazo y me atrajo hacia el.
-Has vivido tu primer K drama.-Jun lo dijo muy cerca de mi rostro y yo suspire.
-¡Ay!.-Dije y me separé de él por que ya no escuche ruidos y definitivamente todos nos veíamos y empezaron a reír.
-Excelente Jun practicando para tu protagónico.-Chansung se rió fuerte y yo me puse roja.-____, no es por ti es por Jun  ho.-Yo solo corrí para sentarme.
Volvieron a ensayar una vez más las dos canciones que iba a presentar y yo miraba esos pasos tan increíbles y sexys, te entiendo Ashley y las entiendo HOTTEST.
Al acabar el ensayo Jun me tomo de la mano y me puso a bailar la de A.D.T.O.Y.
-¿Como sabes que disfrute ese baile?.-Dije parándome y él empezó a cantar poniéndose enfrente de mi.
-Dijiste que te enseñara a bailar ¿no?.-Coloco mis manos en su cadera y yo solo me puse flojita.
Deje que hiciera el primer coro cantando bajito mientras la música sonaba y movió su cadera, como suele hacer ese paso pero con mi mano acariciando, me estremecí al tocar su torso y al ver como sus ojos me miraban mientras su aliento a menta tocaba mi rostro. Ya me tienes Jun, giro dejándome detrás de él y siguiendo con la coreografía.
Cuando nos dimos cuenta Jun K y Nich nos miraban.
-En serio que ustedes tienen un química increíble.-Hablo Jun K, yo me sonroje.
-_____ , se nuestra bailarina...corrección de Jun Ho.-Reímos.
-Estaría padre.-Reí y ellos salieron para dejarnos solos,  no sin antes despedirse.
-¿Que tal estuvo?.-Dijo cerca de mi ya que todavía no lo soltaba.
-Eso fue muy sexy.-Hable cerca de él casi le murmuré.
-¿Ah si?.-Me atrajo más hacia el.
-Jun ho, ____...vienen...-Entraron de golpe Taecyeon y provocó que nos alejáramos rápido.-¡oh chicos!, perdón.-Hablo avergonzado.
-No pasa Nada Taecyeon, si si vamos a comer.-Jun ho estiró la mano para que lo tomara y así lo hice y salimos del estudio agarrados de la mano.

¿Crees en el destino?.(Lee JunHo y Tu)FANFICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora